En ocasiones suele ser difícil seleccionar el tipo de rímel a utilizar, pero para poder seleccionar este producto con acierto, lo importante es entender cómo la forma del cepillo tiene una influencia directa en el volumen, el alargamiento y la curvatura de tus pestañas. Por tal motivo, en esta oportunidad quiero hablarte de los cepillos de pestañas y lo que esconden cada uno de ellos.
Tipos de cepillos de pestañas
La fórmula de la máscara de pestañas es de gran importancia para lograr el efecto de tu preferencia, y de esta manera, que el mismo sea duradero, pero el cepillo de pestañas es realmente la herramienta que te ayudará a que puedas trabajarlas de forma adecuada y a la perfección.

1. Gruesos y grandes
Este tipo de cepillos son ideales para lograr que tus pestañas luzcan voluminosas, incluso se considera que un cepillo grande y grueso puede darles 9 veces más volumen a tus pestañas con tan solo dos pasadas.

2. Cepillo en forma de tubo
Para crear un efecto de pestañas más naturales, el cepillo en forma de tubo es el más típico a utilizar, ya que aporta volumen y definición, pero de una forma más ligera. Este tipo de cepillos para cejas tienen el mismo diámetro en la punta y en el final.

3. En forma de cuchara
Si quieres crear un efecto de máximo volumen con una curvatura perfecta o en pestañas postizas, lo ideal es usar un cepillo en forma de cuchara, ya que este es capaz de extenderse fácilmente entre cada una de las pestañas, cubriendo de esta manera todas desde la raíz hasta la punta.

4. Cepillo alargado con cerdas rectas y cortas
Este tipo de cepillo son utilizados para lograr una mayor longitud en tus pestañas, ya que pueden definir a las mismas con mayor facilidad.

4 comentarios en «La magia detrás de los cepillos de pestañas»
Los comentarios están cerrados.