Si estas en un dilema entre Revlon o Babyliss, no dejes de leer hasta el final para saber qué cepillo secador se ajusta más a ti.
En la siguiente entrada te contaremos las principales características de cada cepillo y de esta manera será mucho más fácil tomar una decisión.
Cepillo secador Revlon
Este primer cepillo Revlon Pro Collection Salon One-Step es un instrumento que permite secar tu cabello y al mismo tiempo darle volumen en corto tiempo.

Este cepillo secador utiliza tecnología iónica y esto ayuda a proteger el cabello. Es ideal para cabellos medianos a largos.
El cepillo secador Revlon es fácil de usar, solo debes secar tu cabello con una toalla y empezar a secarte tu cabello dándole la forma que desees.

Ventajas
- Gracias a su tecnología iónica es capaz de suavizar, acondicionar y dar brillo a tu cabello.
- Reduce el frizz y la estática.
- No provoca daños en el cabello.
- Es fácil de usar.
- Cuenta con una gran potencia.
- Es un producto fuerte y bastante duradero.
- Ayudan a desenredar tu cabello de forma fácil y rápida.
Desventajas
- Son algo difíciles de limpiar y si no lo haces con regularidad, debido a la distribución de sus cerdas puede que se acumulen residuos y bacterias.
- Son un poco pesados, lo que hace que sean un poco más difíciles de usar si tienes el cabello muy largo.
Costo
Valoración en Amazon
La valoración de este cepillo es bastante alta, ubicándose en 4.6 de 5 en Amazon; donde es uno de los cepillos secadores más vendidos y con mejores reseñas por parte de quienes lo han adquirido.

Cepillo Babyliss pro Nano Titanium
El cepillo secador de la marca Babyliss es un cepillo que cuenta con un barril multidireccional de 2 pulgadas que tiene la capacidad de girar para añadirle brillo y volumen a tu cabello mientras se encuentra secándolo.

Cuenta con botones que permiten controlar bien la intensidad del secado, y tiene tecnología Nano Titanium, característica de la marca Babyliss; así como también tecnología iónica con cerdas antiestáticas que se encargan de reducir el encrespamiento.

Es un cepillo secador bastante popular ya que te brinda la posibilidad de ajustar la temperatura en 3 niveles para que puedas trabajar cualquier tipo de cabello.
Ventajas
- Cuenta con un flujo de aire cálido.
- Evita en encrespamiento gracias a sus cerdas antiestáticas.
- Su barril giratorio es bidireccional.
- Es capaz de adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de cabellos.
- Sus botones tienen una ubicación bastante ergonómica.
- Cuenta con aire frio.
Desventajas
- Sirve para moldear tu cabello y alacía un poco; sin embargo, no se obtiene el resultado que se obtiene con una plancha.
- A pesar de no ser tan ruidoso, no es completamente silencioso.
- No es una mejor opción que un secador profesional.
- Sus cerdas suelen deteriorarse con rapidez.
Costo
Valoración en Amazon
El cepillo secador Babyliss Pro Nano Titanium tiene una valoración en Amazon de 4 de 5; esta calificación viene dada especialmente porque es un cepillo fácil de usar.

Diferencias entre el cepillo Revlon y el Babyliss
Según algunas investigaciones y comparaciones entre ambos cepillos podemos definir algunas diferencias que quizás aclaren tu elección.

- El cepillo secador Babyliss es más costoso que el de Revlon.
- Los 4 cepillos giratorios del cepillo Babyliss hace que este sea más versátil a la hora de realizar diferentes estilos de peinados.
- Según las valoraciones encontradas en internet el cepillo Revlon se lleva todas las ventajas; ya que los usuarios afirman que es muy fácil de utilizar dejando resultados muy buenos y en muy poco tiempo.
Ambos productos son igual de eficaces en cuanto a comodidad, pero la elección de uno u otro depende de ti.
Preguntas frecuentes
Un secador de cabello profesional puede proporcionarte un mejor resultado que los cepillos secadores; esto se debe a que cuenta con una mayor dimensión y su potencia suele ser superior.
El cepillo secador Revlon cuenta con una potencia de 1100 W.
La tecnología Nano Titanium se trata de un conductor de calor que mantiene altas temperaturas; de esta forma usa el calor infrarrojo para penetrar en el cabello y de esta manera obtener un alisado profesional.
Para diferenciar tu cepillo de copias e imitaciones debes tener en cuenta la parte interna del display que está dispuesto en el cepillo, en donde encontrarás una etiqueta de originalidad de la marca Babyliss acompañado de un serigrafiado que tiene las características y los datos de la marca fabricante.