cepillado en seco

El cepillado en seco es una técnica que te ayudará a eliminar las arrugas de los ojos, la boca y la frente.

Es importante destacar que esta técnica se puede aplicar en todo el cuerpo teniendo resultados maravilloso, pero aquí te hablaremos sobre el efecto que tiene en el rostro.

https://www.instagram.com/p/CRB_cAPpZ3D/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué es el cepillado en seco?

Se utiliza el cepillado en seco para la cara porque ayuda a estimular la regeneración de la piel permitiendo que puedas lucir más joven y con una textura de porcelana.

Para realizar esta técnica necesitas un cepillo de cerdas naturales, se realiza colocando una presión moderada sin que apliques ningún producto en la cara, evitar que las cerdas del cepillo sean muy duras para que no dañes tu piel.

Según los grandes expertos, el cepillado en seco actúa como un drenaje linfático eliminando liquido retenido y toxinas, así como también promueve la regeneración de la piel eliminado las células muertas y de esta manera desaparece los signos del envejecimiento.

Para realizar esta técnica debes tener un cepillo con puntas redondeadas y naturales para que la exfoliación y eliminación de arrugas sea efectiva, es recomendable realizar esta rutina en las horas de la mañana poco antes de lavarte la cara.

https://www.instagram.com/p/CYq76ABJyLB/?utm_source=ig_web_copy_link

La forma más efectiva de aplicar el cepillado en seco es de la siguiente manera:

  • Se comienza en el centro del cuello y sube hasta la mejilla.
  • Recorre las mejillas con movimientos circulares y suaves hasta llegar a la frente.
  • Se recomienda realizar este procedimiento dos veces por semana mientras tu piel se acostumbre para que después se vuelva una rutina diaria.

El cepillado en seco te ayudará a lucir una piel más tersa y a eliminar esas incomodas arrugas en la boca, frente, ojos y rostro. ¡No dejes de practicarla! 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.