Cejas perfectas: técnicas para lograrlo

Lo creas o no, las cejas perfectas no son solo el resultado de la lotería genética. Las cejas pueden hacer o deshacer tu juego de maquillaje. Añaden definición y estructura a tu rostro. Independientemente de lo dramático o atenuado que sea tu maquillaje de ojos, tus cejas pueden marcar la verdadera diferencia de tu look.

Una vez que sabes exactamente cómo lograr la forma de las cejas perfectas y la técnica correcta para rellenarlas, se convierte en una tarea sencilla durante tu rutina de maquillaje. Esto ha representado una diferencia abismal para muchas mujeres en el mundo, así que sigue leyendo para saber cómo perfeccionarlas

Cejas perfectas: técnicas para lograrlo

Lo primordial para lograr unas cejas perfectas es hallar los tres puntos claves: el punto de partida, el arco y el punto final. Esto facilitará dibujar tu ceja ligeramente con un lápiz. También puedes utilizar una pomada, polvos para cejas o sombra de ojos para rellenarlas.

No añadas demasiado color cerca del punto de partida, ya que puede parecer demasiado duro. Rellena el arco y el resto de la ceja. Utiliza pequeños trazos como si estuvieras dibujando un pelo de la ceja en lugar de utilizar trazos largos para que tus cejas parezcan naturales.

Ahora que has dibujado la forma de tus cejas perfectas, tienes que dar un par de toques finales para conseguir un aspecto pulido.

Elimina los pelos sueltos

Tus cejas destacarán si no hay pelos sueltos que llamen la atención y perturben la forma perfecta que has dibujado. Dependiendo del método de depilación que prefieras, utiliza pinzas, cera o hilo para eliminar los pelos sueltos de debajo y encima de la ceja.

Asegúrate de hacerlo con cuidado para no eliminar el vello de la ceja. Aplica un gel o crema calmante después de la depilación para minimizar daños. Utiliza un peine de cejas para peinarlas en la dirección de su crecimiento y utiliza un recortador de cejas para recortar el vello de las mismas.

seguidamente, puedes utilizar un pincel plano para aplicar el corrector o la base de maquillaje alrededor de las cejas para que destaquen aún más sobre tu piel. Esto enmarcará tu rostro y te dará un aspecto cincelado.

Coloca las cejas en su sitio

Puedes asegurarte de que tus cejas se mantengan en su sitio durante todo el día y que tengan un aspecto estupendo incluso al final de la jornada. Sólo tienes que usar un peine para cejas para peinarlas en su sitio y luego aplicar un gel para cejas para fijarlas.

También puedes rociar laca en un bastoncillo de algodón y pasarlo suavemente por la ceja desde el punto de partida hasta el final para fijarla completamente.

Cuando quieras jugar con las formas de las cejas, prueba a utilizar un lápiz de cejas que sea uno o dos tonos más oscuro o más claro que tu color natural. Cualquier otra variación puede hacer que tus cejas parezcan cenicientas y poco naturales.

Si requieres más consejos de cómo conseguir unas cejas perfectas, no dejes de acceder a todos los artículos de osyley.com.

Related Posts