Cejas orgánicas

Cada día existen nuevas tendencias en la moda y el maquillaje y las cejas no se quedan atrás, así que si quieres estar a la moda te invito a que obtengas las cejas orgánicas más chic en solo 3 sencillos pasos que te mencionaré a continuación.

¿Qué son las cejas orgánicas?

Las cejas orgánicas son una de las mayores tendencias del momento y es por eso que he querido traerte esta entrada para que logres realizarlas sin problema en casa.

https://www.instagram.com/p/CZKbmhUpH4v/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta técnica consiste en la habilidad de peinar tus cejas hacia arriba para darles un efecto de planchado o alisado natural, lo que le da el toque de cejas orgánicas muy chic.

Lógralo en 3 pasos sencillos

Si quieres lograr un look de cejas orgánicas, presta atención a lo siguiente:

1.      Limpia tu rostro

Como la mayoría de las técnicas de belleza, las cejas orgánicas también requieren de una previa limpieza del rostro antes de la aplicación de la misma. Algunos tips de cuidado facial que puedes tener en cuenta son los siguientes:

  • Lava tu rostro con un jabón neutro, para que puedan brindarle a la piel de tu cara un mayor beneficio.
  • Aplica una crema hidratante para humectar la piel.
https://www.instagram.com/p/CXyTpXSuMLL/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      Peina tus cejas

Una vez que termines con el lavado del rostro, deberás proceder a peinar tus cejas hacia arriba de forma continua.

https://www.instagram.com/p/CPRBoMrLmrr/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto hará que puedas verificar el largo de las mismas, y cortes aquellas que sobresalgan y estén muy largas.

3.      El jabón como un aliado para tus cejas orgánicas

Una vez que tengas tus cejas bien ordenadas, es el momento del mejor aliado de tus cejas orgánicas caseras, el jabón. Para esto puedes rociar un tónico en tu jabón o sencillamente rociar agua al mismo para poder tomarlo y aplicarlo en las cejas.

Pasa el cepillo de cejas sobre la parte húmeda del jabón con movimientos lineales y luego peina tus cejas hacia arriba sin aplicar mucha fuerza.

Con estos tres sencillos pasos puedes obtener las cejas orgánicas más chic, las cuáles si quieres agregarle un poco más de definición puedes pasar a maquillar, para rellenar esas áreas en donde se requiera un poco más de definición.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.