pexels-cheda-stankovic-3379235

Si quieres que tu maquillaje sea perfecto, es importante que no descuides como lucen tus cejas, ya que estas son el marco de tu rostro; para esto es importante que conozcas como diseñarlas y perfilarlas para que luzcas unas cejas increíbles.

Un acabado prolijo para cejas increíbles

Si quieres diseñar tus cejas, es necesario que comiences por depilarlas para que estas tengan un acabado prolijo, para esto existen las siguientes alternativas:

  • Pinzas de cejas. Este es uno de los métodos más utilizados por las artistas del maquillaje y las esteticistas. Es una técnica que tiene la ventaja de que puedes realizar los retoques fácilmente en casa; siempre y cuando ya tengas un diseño en la ceja bastante definido.
Tips para depilar tus cejas en casa usando una pinza
  • Hilos. El uso de hilos para depilar la ceja es una técnica que, por lo general, requiere ser realizada por un profesional; además es muy usada, ya que esta no tensa la piel y no genera ningún tipo de irritación en la misma, por lo que deja como resultado unas cejas increíbles.
depilacion con hilo
  • Navaja. Esta técnica usualmente se usa solo en ocasiones de emergencia, cuando por lo general estás algo apurada y el tiempo no te permite hacer uso de otra opción. Es una técnica que a largo plazo, fortalece el vello en lugar de hacerlo más débil.
Visagismo
  • Cera. La depilación con cera es una técnica popular debido a su gran eficacia, pero con el paso de los años ha sido reemplazada por otras técnicas, ya que no se recomienda para pieles flácidas y sensibles.
cejas1-1

Aunque existen diferentes elecciones a la hora de diseñar y perfilar tus cejas, si no tienes experiencia, puede que la primera vez que lo hagas sea necesario buscar la asesoría de un experto, para que de esta manera tengas un diseño que se adecue a tu rostro y tu estilo y así puedas lucir unas cejas increíbles.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.