pexels-engin-akyurt-3065293

Una de las mejores formas de lograr expresividad en el rostro es por medio de las cejas; por eso en esta oportunidad quiero hablarte sobre las cejas difuminadas, y todo lo que debes hacer para lograr un acabado profesional en las mismas.

Las cejas difuminadas y bien definidas apuntan hacia un estilo mucho más natural, que le brinda a tu rostro el marco en torno al maquillaje.

¿Cómo hacer cejas difuminadas?

cejas3
  1. Lo primero que debes hacer para lograr este efecto es perfilar tus cejas para que, de esta manera, las mismas tengan la forma adecuada, esto puedes realizarlo por medio de diferentes técnicas, ya sea con pinzas o con cera. Cualquiera sea tu opción la importante es que logres retirar todos aquellos vellos que se salgan de la forma de tu ceja.
  2. Ahora procede a peinar tus cejas utilizando un cepillo en espiral. Es recomendable peinarlas con movimientos hacia arriba.
  3. Una vez que tus cejas se encuentren peinadas llego el momento de maquillarlas. Para esto utiliza un lápiz de ceja y procede a trazar una línea que vaya desde el inicio inferior de tu ceja hasta el arco. Ahora deberás desplazar la punta del lápiz desde el arco hasta el final de la ceja, para de esta manera finalizar con el trazado de la forma.
  4. Repite el paso anterior en la parte inferior de la ceja.
  5. Llego el momento de rellenar, para esto puedes usar sombras o un lápiz para ir recreando pequeños pelitos y de esta manera lograr un efecto de cejas pobladas y completamente natural.
  6. Asegúrate de que, cuando rellenes el inicio de tu ceja, hagas uso de trazos suaves y más espaciados, de esta manera no se verá tan oscuro y pasará a ser un maquillaje más natural.

Related Posts