cejas arqueadas

Las cejas arqueadas tienen la capacidad de aportar a tu look un estilo bastante juvenil, profesional y vivaz. Pero es bastante importante tomar en consideración que las cejas arqueadas pueden tener diferentes variaciones y que no lucen bien en todos los rostros. Por eso descubre cómo conseguir unas cejas arqueadas a la perfección con esta entrada.

Consigue el mejor estilo de cejas arqueadas

Si estas decidida a incluir las cejas arqueadas en tu estilo, toma en consideración lo siguiente:

Recorta los vellos más largos

  1. Inicia con la depilación de las cejas, procediendo a peinar las mismas en dirección a su forma de nacimiento natural.
  2. Luego procede a subir un poco hacia arriba los pelitos y en caso de que exista alguno que sobresalga, procede a cortarlo haciendo uso de una tijera para cejas.
  3. Para esto, deberás colocar la tijera en forma horizontal y proceder a cortar un poco con mucho cuidado.
https://www.instagram.com/p/CS4jc2DLQ1Q/?utm_source=ig_web_copy_link

El arco

Uno de los pasos más importantes para lograr una ceja arqueada es marcar el arco, tomando consideración el punto de inicio de la ceja, el arco y el final de la misma de este modo:

  1. Establece el largo de la ceja por medio de un lápiz, el cual deberás colocar desde la punta de la nariz hasta la parte externa de la ceja.
  2. En cuanto al arco, deberás tomar el lápiz y colocarlo junto a tu nariz, el lugar en donde procede a terminar el iris del ojo y se junta la ceja con el lápiz es el punto mayor de altura de tu ceja, es decir el arco.
  3. Para finalizar toma el lápiz y ponlo al lado de tu nariz de forma completamente recta. Ahora procede a juntarlo con la esquina interna del ojo. Ese es el punto en donde debería iniciar tu ceja.
  4. Una vez que tengas claras las proporciones exactas de tu ceja, puedes comenzar a retirar todos los pelitos que sobran.

Maquillaje

  1. Comienza usando un lápiz de cejas con sombras, el cual te ayudara a definirlas mientras que al mismo tiempo se encarga de rellenar la ceja de forma bastante natural.
  2. Usa trazos cortos y ligeros con el lápiz para lograr definir la ceja.
  3. Rellénalas con las sombras tomando en consideración el contorno de tus cejas.
  4. Limpia los bordes y logra unas cejas completamente definidas.

Ahora estas lista para lucir unas cejas arqueadas y hermosas, que sin duda le darán un cambio de estilo a tu look.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.