Las cejas arqueadas tienen la capacidad de aportar a tu look un estilo bastante juvenil, profesional y vivaz. Pero es bastante importante tomar en consideración que las cejas arqueadas pueden tener diferentes variaciones y que no lucen bien en todos los rostros. Por eso descubre cómo conseguir unas cejas arqueadas a la perfección con esta entrada.
Consigue el mejor estilo de cejas arqueadas
Si estas decidida a incluir las cejas arqueadas en tu estilo, toma en consideración lo siguiente:
Recorta los vellos más largos
- Inicia con la depilación de las cejas, procediendo a peinar las mismas en dirección a su forma de nacimiento natural.
- Luego procede a subir un poco hacia arriba los pelitos y en caso de que exista alguno que sobresalga, procede a cortarlo haciendo uso de una tijera para cejas.
- Para esto, deberás colocar la tijera en forma horizontal y proceder a cortar un poco con mucho cuidado.
https://www.instagram.com/p/CS4jc2DLQ1Q/?utm_source=ig_web_copy_link
El arco
Uno de los pasos más importantes para lograr una ceja arqueada es marcar el arco, tomando consideración el punto de inicio de la ceja, el arco y el final de la misma de este modo:
- Establece el largo de la ceja por medio de un lápiz, el cual deberás colocar desde la punta de la nariz hasta la parte externa de la ceja.
- En cuanto al arco, deberás tomar el lápiz y colocarlo junto a tu nariz, el lugar en donde procede a terminar el iris del ojo y se junta la ceja con el lápiz es el punto mayor de altura de tu ceja, es decir el arco.
- Para finalizar toma el lápiz y ponlo al lado de tu nariz de forma completamente recta. Ahora procede a juntarlo con la esquina interna del ojo. Ese es el punto en donde debería iniciar tu ceja.
- Una vez que tengas claras las proporciones exactas de tu ceja, puedes comenzar a retirar todos los pelitos que sobran.
Maquillaje
- Comienza usando un lápiz de cejas con sombras, el cual te ayudara a definirlas mientras que al mismo tiempo se encarga de rellenar la ceja de forma bastante natural.
- Usa trazos cortos y ligeros con el lápiz para lograr definir la ceja.
- Rellénalas con las sombras tomando en consideración el contorno de tus cejas.
- Limpia los bordes y logra unas cejas completamente definidas.
Ahora estas lista para lucir unas cejas arqueadas y hermosas, que sin duda le darán un cambio de estilo a tu look.
Los comentarios están cerrados.