cate maquillaje

Aunque la noticia con Cate Blanchett fue el hecho de recibir el primer Goya honorífico Internacional que se ha dado, nosotros nos dimos a la tarea de investigar sobre su maquillaje, uno que le sentaba muy bien.

La salud es vital para lucir mucho más joven, y eso es lo que muestra Cate Blanchett. La actriz contaba con un look muy llamativo y con escazas arrugas, algo que la hace una de las mujeres más llamativas de su edad dentro del mundo de la actuación.

¿Cuál era el maquillaje de Cate Blanchett?

Aunque el rostro (el lienzo) es totalmente responsabilidad y cuidado genético de Cate, la verdad es que debe su buen semblante en parte a Mary Greenwell, quien es una maquilladora de muchísimas actrices y que ha dado vida a una piel maravillosa.

Su rostro estaba totalmente iluminado, haciendo que luciera realmente linda. La actriz ya cuenta con 52 años de edad, pero pareciera que le ha ganado la batalla al tiempo, pues dentro de sus procesos naturales está el cuidado de la cara. Sin embargo, no usa cremas o tratamientos antiedad, simplemente busca la hidratación del rostro de manera sistemática.

Modo de vida cosmética de Cate

Es una de las embajadoras globales de la marca Armani Beauty, y eso no es algo producto de la casualidad. Asegura que no amontona productos en su casa, pero sin duda alguna; que recurre a los que tienen bases naturales.

Uno de sus trucos es el uso constante de hidratantes, una de las que reconoce usar es la Nera Supreme Reviving de Armani. Asegura que se cuida muchísimo del sol, puesto que ha tenido problemas de melasma durante su primer embarazo.

Podemos decir, que hoy las manchas no son parte de su cutis, y ha logrado dar luminosidad. De alguna manera, a sus 52 años de edad, es cuando mejor rostro.

Naturalidad, estilismo y elegancia son las tres facultades que domina Cate Blanchett para cautivar a propios y extraños en cada escenario que se postra.

Related Posts