¿Cansada de no obtener resultados con el iluminador? El maquillaje profesional está aquí

ÍNDICE

Nunca debemos subestimar el poder de aquellos que aplican un maquillaje profesional al rostro, en esta oportunidad, te daremos la posibilidad de que luzcas un maquillaje “Highlighter” en cuestión de segundos.

Antes no era muy famoso que los iluminadores adornaran la cara de las chicas, pero debido a la gran cantidad de personas haciendo uso de él, la demanda ha crecido en el mercado. No todas saben usarlo, y puede resultar muy frustrante. Nosotros, nos encargaremos de darte los tips para que funcione contigo.

Un highlighter te ilumina la sonrisa

Lejos de lo que creías, una sonrisa para lucir perfecta no necesita sólo de dientes blancos y buena vibra, también necesita de un maquillaje perfecto que dé luminosidad al rostro. Lo que debes aprender es a diferenciar entre un tono de piel brillante y uno graso.

No tengas miedo de hacer uso del iluminador en tu rostro. En ocasiones, las mayores de 30 años suelen tener miedo de aplicarlo ya que mostrarán sus arrugas, pero todo es cuestión de saberle coger estilo.

Tips para aplicar el iluminador de forma correcta

Si tienes interés en este momento dudas sobre lo que viene a ser la forma correcta de usar el iluminador, mira estas líneas:

  • Debes aplicarlo primero en toda la parte alta del hueso del pómulo.
  • Lo puedes colocar en el hueso de la ceja, de esta manera, dará la sensación de que tienes más abiertos los ojos.
  • Puedes también agregar un poco en el lagrimal, esto hará que tu mirada se encuentre un poco más destacada.
  • Algunas chicas lo agregan en el párpado móvil, de esa manera, iluminan su mirada.
  • Puedes colocar un poco de iluminador en el tabique nasal (llegando hasta la punta de la nariz). Así, darás la sensación de que consigues una nariz perfecta.
  • También puedes recurrir a marcar una pequeña cantidad en el centro del labio inferior, esto hará que tu barbilla y labios se vean de manera distinta.
  • Error habitual al usar iluminador

Evita bajo cualquier circunstancia usar el iluminador como si se tratara de algún corrector facial. Esto hará que las personas estén iluminadas, pero al mismo tiempo, mostrará aún más esos pequeños rasgos que en ocasiones nosotros calificamos como “defectos” del rostro.

Related Posts