Cambia tu look con Sunny Girl Blonde

Cambia tu look con el «Sunny Girl Blonde», la coloración que ha conquistado a todas las mujeres americanas, por su tono brillante y arrasador. Este tinte esta especialmente personalizado para un clima cálido. Esta tonalidad de cabello que se está apoderando de las redes sociales, llegó para salvarte.

Cambia tu look con Sunny Girl Blonde
Créditos: Instagram @glamourgermany

Las tendencias en peinados y en maquillajes son las mismas en todo el mundo, y esta no se queda atrás. Según las revistas de Glamour, estos últimos meses se han disparado mucho los tonos rubios en el cabello, colocándose en tendencia los colores claros.

El Dorado inspirado en el sol

Esta tendencia que se impone tiene que ver con los colores claros como el dorado que se inspira en el sol, por eso se llama Sunny Girl Blonde (rubio de chica soleada). Este tiene el efecto del destello del sol en el cabello, además le da muchísima luz a la piel.

Cambia tu look con Sunny Girl Blonde
Créditos: Instagram @luxuryestilistas_victoria

Es un tinte que te hará lucir un acabado más natural, iluminará tu cara y también tu melena. Además es un tono deseado por muchas por sus efectos rejuvenecedores.

Créditos: Instagram @ma.ki_hairsalon

Ya sea que seas morena o rubia o que tengas el cabello largo o corto; este tono se verá espectacular en ti. Puedes llevarlo en todo el cabello de manera uniforme o de efecto balayage que es más fácil de mantener y requiere de menos cuidados.

Créditos: Instagram @iteligetuestilo

La sencillez es lo tuyo

Si no te atreves a usarlo en todo el cabello te recomendamos algo más sencillo como los reflejos, estos te llenan de mucha elegancia, y te darán una apariencia juvenil y renovada.

Créditos: Instagram @bhstudioreco

Sea cual sea tu opción, queremos que te sientas bien contigo misma, que respetes la salud de tu cabello y luzcas radiante con esta tonalidad que es tendencia.

Cambia tu look con Sunny Girl Blonde. ¡Atrévete y lucirás radiante como el sol!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.