Calzados para esta temporada Primavera 2022

El calzado es muy esencial e indispensable en la moda, ya que realza cualquier tipo de atuendo, y más cuando se trata de combinarlos con un vestido corto. A continuación, enlistamos los diseños de calzados para esta temporada primavera 2022.

Calzados para esta temporada Primavera 2022
Créditos: Web (El Mundo)

Sandalias Planas de tiras cruzadas

Este calzado es uno de los favoritos en esta temporada, y más cuando se trata de los vestidos cortos. Estas sandalias tienen un diseño minimalista, son planas de tiras cruzadas de colores, acabados y texturas.

Calzados para esta temporada Primavera 2022
Créditos: Web (ROMWE)

Tiras finas

Son sandalias con una versatilidad alta de tiras finas, es un buen aliado de esta temporada y sirve para complementar cualquier atuendo.

Calzados para esta temporada Primavera 2022
Créditos: Web (Comprarecard)

Sandalias de plataforma

Este tipo de calzado es muy imponente y el más destacado en las colecciones recientemente. Además te eleva sobre varios centímetros del piso. Son adecuadas para estilos sofisticados pero también encajan con looks más casuales.

Créditos: Web (Alibaba)

Stilettos

Son los zapatos iconos que nunca pasan de moda y que no pueden faltar en tu armario. Se caracterizan por tener un tacón de aguja, dejando el empeine a la vista. Este tipo de zapatos estilizan las piernas y además alargan visualmente su figura.

Créditos: Web (Fucsia)

Tenis negros o blancos

No a todas las mujeres les gusta llevar tacones, hay quienes prefieren andar más cómodas y seguras al caminar, y esto es lo que ofrece este calzado plano, versátil y estiloso.

Créditos: Web (Pinterest)

Calzado bailarinas

Las bailarinas puntiagudas son las que más de moda están, son calzados que pueden exaltar hasta tus vestidos más básicos. Hay muchos diseños que traen con ellos detalles originales como; cadenas, tachuelas, lentejuelas, moños, entre otras que se convertirán en protagonistas de tu estilo.

Créditos: Web (El Español)

Romanas o gladiador

Es un calzado muy cómodo que se convierte nuevamente en tendencia en esta temporada de primavera, desde los distintos diseños que llegan a los tobillos, sube hasta las rodillas.

Créditos: Web (AliExpress)

No esperes más y llena tu closet con estos calzados para esta temporada Primavera 2022 y combínalos con tu atuendos favoritos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.