Si te acabas de comprometer es hora de que comiences a crear tu calendario beauty para tu boda; el cual te permitirá organizar todo muy bien y no solamente en el área de la organización de la ceremonia; sino por supuesto en lo que al look de belleza se trata.
El cabello
El cabello forma parte del centro de cuidado nupcial, y si buscamos los intereses de quienes se han casado durante el último año; podemos determinar que el cuidado de tu pelo es una cuestión que preocupa a todas las novias.

Hay que tener en cuenta que cada cabello tiene unas características específicas, entre estas se encuentras las siguientes:
- Sequedad.
- Grasa.
- Volumen.
- Falta de nutrición.
- Caída.
- Falta de brillo.
Para todas estas características existen diferentes protocolos que puedes poner en práctica desde el día que te piden matrimonio; para lograr que tu cabello se vea radiante el día de tu boda.
Las pestañas
Las pestañas largas son una característica que no todas las mujeres tenemos, y que sin duda hacen que tu mirada se robe la atención de las fotos.
Si eres como la gran mayoría que no cuenta con pestañas naturales voluminosas y tupidas; es muy probable que requieras usar extensiones de pestañas o pestañas postizas.

Si optas por las extensiones de pestañas, esta es una de las opciones más aconsejadas por los expertos; por eso será de gran importancia que acudas con los especialistas unos meses antes para que puedas observar cuál es el resultado que este tipo de extensiones ofrecen a tu mirada.
El makeup
Una de las tareas más difíciles es decidir cuál es el momento ideal para realizar la primera prueba de maquillaje. Existen algunos maquillistas que apuestas por realizar la prueba con un margen de tiempo prudencial para de esta manera poder aconsejar algún tratamiento a la futura novia; mientras que otros prefieren hacerlo a solo un mes o semanas antes de la boda.

Cual sea el caso, lo realmente importante es que la novia tenga en mente la inspiración para su look nupcial; y el maquillista se encargará de hacer que este se vea perfecto en su rostro.
Cejas
Las cejas forman parte de las tendencias de belleza 2022, y es que esta zona del rostro tiene la capacidad de trasformar por completo la mirada de una persona; otorgándole elegancia a la misma. Una de las tendencias más actuales son las cejas pobladas y con mucho volumen.

Se recomienda que 6 meses previos a la boda, la novia comience a prestar mucha atención a esta zona del rostro; por si fuese necesario modificar la forma de las mismas para que se ajusten a las necesidades de la cara.
Manicura y pedicura
Otro de los elementos que debes tener en cuenta en el calendario beauty para tu boda es la manicura. Por tal motivo, será de gran importancia que acudas al salón de belleza con regularidad para ir probando las tonalidades que más se ajustarán a tu día especial.
También los expertos te brindan la posibilidad de descubrir formas, tamaños y diferentes técnicas para que decidas cuál se ajustará mejor a tus necesidades y a tu look nupcial el día especial.

En cuanto al tiempo en el que debes realizar la manicura y pedicura para tu boda, los especialistas recomiendan realizarla 2 o 3 días antes de le ceremonia.