Caitlyn Lendrum habla sobre su primer negocio a los 14 y el apoyo local para su colección de belleza

ÍNDICE

Caitlyn Lendrum

Caitlyn Lendrum siempre supo que quería tener su propio negocio, ella misma expresó: «Comencé en la industria cuando tenía 14 años y tenía un negocio de pintura facial y desde entonces se ha disparado».


Hoy, 10 años después, su nombre es conocido en la industria de la belleza en todo el Reino Unido. La propietaria de la colección By Caitlyn, pasó de trabajar en su habitación de invitados a su cobertizo y ahora tiene una tienda en la ciudad donde creció.


Dentro de su colección hay gamas de pestañas, pinceles y brochas de maquillaje. Recientemente lanzó un cojín de microfibra ecológico para eliminar el maquillaje y la exfoliación. Desde el lanzamiento de esos, he vendido quizás 20.000 este año.


Su firma comenzó como By Caitlyn y luego fue By Caitlyn Cosmetics. Actualmente, su firma, By Caitlyn Collection incluye cosméticos, accesorios y joyas.


El negocio de Caitlyn ha pasado de 15 productos a más de 400 productos que van desde belleza, accesorios para el hogar y bolsos y embragues. El Reino Unido e Irlanda son su principal clientela, pero que realiza envíos a Australia y Nueva York.


Los precios de sus productos son asequibles para todos, ya que ella conoce a su público , jóvenes entre 13 y 30 años.


Esta empresaria está muy feliz y orgullosa de sus logros, como su tienda en Bangor, ella misma expresó «Sé que soy un pez muy pequeño en el mundo de los negocios y soy una marca pequeña, pero tengo metas enormes. Me dijeron que nunca tendría éxito por mi cuenta, aquí estoy y se siente increíble».

Related Posts