labios pouty list

Si algo nos ha permitido aprender o identificar las redes sociales, es que la televisión pese a ser un fenómeno mágico y atractivo, también se encuentra al alcance de nuestras manos.

Ya las grandes estrellas no son las únicas que hacen magia con la cámara, el maquillaje y la vestimenta, y eso es lo que precisamente venimos a corroborar hoy, con los trucos de “pouty lips”, te sentirás más que complacida por Osley.

¿Por qué han estado tanto en la palestra pública?

La verdad es que este maquillaje nunca ha pasado de moda del todo, a todas las chicas nos gusta de vez en cuando mostrar unos labios con muy buen volumen, sin embargo, no todas saben cómo conseguirlo sin la necesidad de inyectar o aplicar productos que sean costosos.

No te podemos prometer los labios de Angelina Jolie o de Kylie Jenner, pero si eres de la generación Z y quiere contar con unos labios que sean dignos de alguna trama de Netflix ¡Intentaremos ayudarte!

Pasos para hacer los “pouty lips”

Aunque en ocasiones en TikTok se sube un montón de material audiovisual con respecto al maquillaje, puede resultar difícil aprender todos los pasos de un momento  a otro, por eso, te pedimos que no dejes de seguir las siguientes líneas:

1ero. Tendrás que pintar los labios con tu labial más claro. Haz lo posible para que tu color quede lo más uniforme posible.

2. Dibujarás una w en la línea inferior de los labios. Luego, formarás una V en el arco de cupido, trazando después una línea superior para unirlo.

3. Coge un pincel y comienza a difuminar las líneas que has trazado sobre los labios, allí harás un movimiento siempre desde el interior hacia el exterior, también lo harás de abajo hacia arriba.

4. Aplica tres toques de gloss. Uno en l mitad del arco de cupido y otros dos en el labio inferior. Luego, comenzarás a darle toques al gloss para difuminar el producto.

Si aplicas todo el proceso de manera correcta ¡LISTO! Ya cuentas con unos labios más que pronunciados y llenos de volumen ¿No es tan difícil cierto? Eso es lo que pretendemos mostrarte en nuestra nota.

Con Osyley, el maquillaje siempre será tendencia. Por eso, te invitamos a que sigas consumiendo parte de toda la información que preparamos día a día con muchísimo ánimo.

Related Posts