Lo que debes saber sobre el brillo de labios

En la industria del maquillaje, el brillo de labios se inventó en 1930 por el maquillador de estrellas de Hollywood Max Factor. El brillo de labios se adoptó rápidamente en el cine para que las bocas de las actrices parecieran más carnosas y brillantes ante las cámaras.

En la actualidad, el brillo de labios está enriquecido con aceites acondicionadores, que hidratan y suavizan los labios durante todo el día. Sin embargo, algunas fórmulas, concentradas en pigmentos, también pueden ofrecer un color opaco e intenso, idéntico al de una barra de labios.

¿Cómo hacer que el brillo de labios sea menos pegajoso?

Para ello debes tomar una pequeña cantidad de bálsamo labial y se colocarla en la parte superior de tu mano. Añade un poco de brillo labial y mezcla las dos texturas. A continuación, aplica una fina capa sobre los labios, dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos.

¿Cómo puedo evitar que se corra en las líneas de expresión?

En estos casos, debes aplicar un corrector alrededor de los bordes de los labios y luego empolva ligeramente. Después que hayas hecho lo descrito, es cuando tienes que aplicar el brillo.

Algunos datos importantes sobre el brillo de labios

Puedes aplicarlo en la parte superior de los pómulos, los párpados y el ángulo interno de los ojos para iluminar dichas zonas. Si quieres lograr un look natural, debes colocar un poco de brillo en un dedo y luego da unos golpecitos con el producto en el corazón de los labios.

Pero, si lo que quieres lograr es un efecto de relleno, puedes pasar ligeramente por encima del contorno superior e inferior, 1 o 2 mm, para captar la luz. Por último, aplica un toque de brillo de labios más ligero, en el centro del labio superior para crear una sensación de volumen.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts