Botox en tus pestañas

El Botox en tus pestañas es una técnica que las alarga y las pone más gruesas, ideales para que aquellas mujeres que no acostumbran a maquillarse puedan tener unas pestañas lindas o bien las que se maquillan puedan resaltarlas aún más.

¿Cómo se hace el Botox de pestañas?

El Botox ayuda a recuperar tus pestañas desde el interior; ya que reconstruye y fortalece los folículos dañados por tanto aplicar máscaras.

Créditos: Web (wapa.pe)

Gracias a sus activos concentrados como la queratina, pantenol, ácido hialurónico y colágeno el Botox reconstruye, hidrata y rejuvenece las pestañas naturales, además este tratamiento está elaborado con un 98 % de ingredientes totalmente naturales que aseguran la reparación intensiva de tus pestañas en muy poco tiempo.

Esta técnica además de alargar y dar volumen a tus pestañas también las tiñe, el trabajo se realiza sobre la pestaña natural sin utilizar extensiones.

Créditos: Web (webconsultas)

Para realizar el Botox en tus pestañas se siguen los siguientes pasos:

  • Se coloca un silicón, el tamaño dependerá de la curvatura y dirección que quieras tener en la pestaña.
  • Luego, se inicia el proceso de peinado de pestañas para aplicar las cremas.
  • La primera crema es para abrir la cutícula y la segunda para fijar lo que se peinó.
  • Por último se aplica el Botox.
  • Se limpian y listo tendrás unas largas y voluminosas pestañas.
Créditos: Web (fineadviser)

Es importante destacar que esta técnica no maltrata para nada las pestañas y dura alrededor de un mes; aunque se recomienda utilizar serúm de pestañas para que la técnica pueda durar más tiempo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.