bolsos que serán tendencia este 2022

Seguimos hablando un poco de las tendencias para este nuevo año en cuanto a la belleza y la moda, y los bolsos son un accesorio que nunca falta en el outfit de cualquier mujer y que sin duda le dan un toque bastante personal. Por eso quiero mencionarte cuáles son los bolsos que serán tendencia este 2022.

1.   Bolsos en tonalidad marrón chocolate

Sin duda alguna, el marrón es la tonalidad que compite fuertemente con el color negro, y es que, aunque quizás en tiempo pasado este tipo de color no era muy llamativo, hoy en día forma parte de la tendencia.

https://www.instagram.com/p/CVJgJNUskEb/?utm_source=ig_web_copy_link

Existen bolsos que imitan tabletas de chocolate, los cuales además de llenar de dulzura tu look, será el complemento perfecto para una gran cantidad de outfit.

2.   Bolsos luna

La silueta lunar se convirtió en la inspiración de los moon bags, los cuales se convirtieron en los bolsos virales que venían en una versión con un asa corta, la cual tan pronto como salieron se veían arrasando en todas las calles.

https://www.instagram.com/p/CIrNZCpjhMf/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda seguirán siendo populares este año, y es que su versatilidad les permite ser un accesorio que puede añadirse a diferentes estilos.

3.   Bolsos con cadena

Los bolsos con cadena también fueron tendencia este año que pasó, y siguen prometiendo mucho para este nuevo año ya que sobresalen en la industria de la moda.

https://www.instagram.com/p/CU6MTT6jy8q/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos son solo algunos de los bolsos que serán tendencia este 2022 y que no puedes dejar de usar para lucir muy a la moda esta temporada.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.