blanqueamiento dental

Ciertos hábitos de vida como tomar mucho café, fumar, algunos medicamentos, la edad o incluso simplemente por genética, pueden hacer que tu dentadura pase a mancharse y no luzca tan blanca como realmente te gustaría que luciera. La solución a este problema es el blanqueamiento dental, un procedimiento que hará que tu sonrisa luzca realmente hermosa.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Este es un tratamiento estético en donde se eliminan las manchas de los dientes para que puedan lucir una tonalidad más blanca y brillante.  

https://www.instagram.com/p/CY42YWeFzzH/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de tratamientos forman parte del área dental, por lo que no te recomiendo que recurras a tratamientos caseros para blanquear los dientes. Es esencial consultar con un especialista en el área para que obtengas los mejores resultados.

¿El blanqueamiento dental es permanente?

Este tipo de procedimiento no son permanentes, suelen tener una duración de aproximadamente 6 meses a 1 año, dependiendo del tipo de técnica que se haya utilizado y la higiene bucal que tengas después del tratamiento.

https://www.instagram.com/p/CYmuaKivLge/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuida la alimentación

La alimentación es realmente importante, ya que existen diferentes alimentos que tienden a manchar los dientes, por lo que no debes abusar de los mismos, algunos de estos son los frutos rojos, el vino, el té el café y los cítricos.

https://www.instagram.com/p/CZcTk0ejSL9/?utm_source=ig_web_copy_link

El blanqueamiento dental puede ser una buena opción si quieres lograr una sonrisa hermosa y radiante.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.