La actriz Blake Lively publicó en una de sus historias de Instagram que le dio a sus tacones un trabajo de pintura de bricolaje con una pizca de esmalte de uñas.


Con lo cual le hizo saber a las personas, (y al señor Manolo Blahnik) que si el atuendo no combina ella lo puede resolver con esmalte de uñas.


Los Manolos de Lively eran del mismo estilo que el par que Big le propuso a Carrie en la serie Sex and the City, son del estilo clásico de Hangisi, excepto que eran rojos, no azules.


Pero la hebilla plateada brillante característica no encajaba con su atuendo, por lo que Lively pintó las joyas con esmalte de uñas rojo.


La historia se compartió después que Lively hizo su aparición en el Empire State Building de Nueva York, donde celebró su nueva línea de mezcladores, Betty Buzz, y la reapertura de viajes al Reino Unido después de las restricciones de COVID-19.


Lively escribió en su historia «Ir por las vibraciones de ‘Dorothy después de la visita al Salón Oz” además, hizo una referencia a Sex and the City “Si Carrie, Charlotte y Samantha tuvieran un bebé», finalmente agregó «Lo siento, @manoloblahnik por pintar las joyas blancas de mis zapatos con esmalte de uñas rojo mientras salía por la puerta», escribió. «¿Vale la pena?»


«No veo el problema», escribió Lively en publicaciones posteriores después de que la noticia de sus zapatos de imitación circulara. «@louboutinworld, ¿estás contratando? iPhone descalzo Doodler con vasta experiencia disponible».


¿Bricolaje digital y pintura de la vida real? A eso lo llamaríamos vasta experiencia .Cuando el zapato no le queda bien, es decir, el atuendo, Blake Lively se asegura de que sí.

Related Posts