Beyonce se impone con su estilo de maquillaje: Solo labial

ÍNDICE

beyonce labios rojos

Aunque si bien el maquillaje es algo importantísimo para las mujeres, esto debe disfrutarse y gozarse, no tiene que ser un tema de presión o fastidio para una chica.

Beyonce, siguiendo la tónica del último tiempo que nace desde 2020, también se dio a la tarea de mostrarse sin maquillaje en las redes.

Un labial y ya está

Según la famosa cantante, asegura que el labial rojo tiene el poder de hacerse sentir mucho mejor, de que te sientas llena de vida y sin la necesidad de contar con un montón de maquillaje en el rostro.

Esto se pudo ver para el álbum de fotos con el cual aparece para celebrar la fecha de San Valentín. La chica cuenta con un terciopelo rojo en las fotos, con su figura inobjetable, pero curiosamente la única prenda de maquillaje que luce es un labial de color rojo.

https://www.instagram.com/p/CZa9tdWre1u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El producto tiene un acabado mate, logra ocultar el resto de imperfecciones que puede haber en la nota, y que llama la atención de absolutamente todos.

No es nuevo esto mara Beyonce

Si bien la cantante, compositora, madre y bailarina siempre luce espectacular, asegura que esto no es algo “tan nuevo para ella”, ya que siempre centra su atractivo del rostro en la boca. Luego de esto, es que se centra en otros tipos de maquillaje.

De cualquier manera, te podemos decir que Beyonce está logrando algo sin precedentes, y es que muchas chicas se sientan atraídas por tener un rostro con poco maquillaje.

Para que tengas una mejor perspectiva de lo que hemos venido hablando, te decimos que no dejes de mirar las siguientes imágenes de la chica que sigue cautivando corazones y a todo el mundo:

En Osyley nos encanta mostrarte técnicas de maquillaje, pero también aquellas noticias que nos demuestran que más allá de una buena impresión, será la esencia la que marque diferencia entre nosotras.

Related Posts