El nombre de Lucille Ball es una icónica actriz que luce grandes rizos de jengibre, tez pálida, pestañas grandes y labios rojos brillantes. Este mes, la colección de maquillaje retro de Besamé Cosmetics le rinde homenaje.
A partir del 25 de junio, puedes comprar hasta siete productos que coinciden con el maquillaje que Ball usó en su día a día.
La colección presenta una paleta de sombras de ojos, dos lápices labiales, un compacto de polvo y un juego de lápices para los ojos y los labios. La paleta de sombras de ojos, Club Babalu, contiene ocho tonos mate en tonos neutros, además de colores rosa, melocotón y azul.

Los dos lápices labiales en crema, Love That Readhead y What a Peach, emulan dos tonos de lápiz labial muy populares de décadas pasadas. El primero es un clásico rojo similar al tono característico de Lucille Ball y el otro es un durazno en tonos coral. Como siempre, están empacados en balas de oro redondeadas, pero esta vez están grabados con un dibujo original de Ball.

Similar a los lápices labiales, Lucy’s Face Powder Compact está revestido de oro con un grabado de Lucille Ball. En el interior encontrarás un polvo matificante que puedes usar para fijar tu maquillaje y eliminar el aspecto brillante durante todo el día o la noche.

Lucy’s Pencil Set contiene dos lápices de ojos (uno marrón para la línea de las pestañas y otro blanco) ; y un lápiz labial rojo brillante para combinar con Love That Redhead.
Los usuarios que compren la colección completa, recibirán dos productos adicionales: una bolsa de mano I Love Lucy y un conjunto de pestañas postizas.

Por cierto, esta no será la primera colección de este tipo. La colección Lucille Ball es solo la primera de lo que Besamé llama su Iconic Women Series. La marca aún no ha revelado quién inspirará el resto de esos productos; pero cuando lo haga, los mantendremos informado.
Besamé Cosmetics Lucille Ball Collection está disponible el 25 de junio en besamecosmetics.com .