dosis extra de belleza para recibir el año nuevo chino

En esta oportunidad venimos a compartirte una dosis extra de belleza para recibir el año nuevo chino.

Hoy, primero de febrero se inicia el Año del Tigre según el nuevo año chino, el cual llegará cargado de tranquilidad y paciencia, por lo que debemos recibirlo con las mejores energías.

https://www.instagram.com/tv/CZbrFkXszZ-/?utm_source=ig_web_copy_link

Tips de belleza para recibir el año nuevo chino

Las rutinas de belleza de la cultura china se han vuelto muy famosas en cualquier parte del mundo; ya que las mujeres chinas se dedican mucho y de manera natural al cuidado de la piel.

Es por ello que en esta ocasión te traemos una dosis extra de belleza para recibir el nuevo año chino, consiste en utilizar cremas hechas a base de naranja amarga tanto para el cutis como para el cuerpo.

La naranja amarga ayuda a liberar de tu cuerpo el estrés y cualquier energía negativa para llenarlo de vitamina C y ayudarlo con la producción de colágeno para combatir los radicales libres.

https://www.instagram.com/p/BeolpLknoVH/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, usa un rodillo de jade el cual es una herramienta que ayuda a estimular la circulación y la desintoxicación. Este rodillo se utiliza con la cara limpia, pero húmeda, deslizando el mismo desde el centro de la cara hacia afuera y con seguridad conseguirás un rostro envidiable.

https://www.instagram.com/p/CTafRzqjcGZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La alimentación es otra clave en la belleza de las chinas y es porque saben qué alimentos son buenos para mantenerse bellas y saludables, ellas incluyen alimentos como el jengibre, jojoba y el sésamo negro y lo mas importante no consumen azúcar blanca sino morena.

Related Posts