belleza desde adentro

La piel es uno de los órganos más grandes de cuerpo humano, por tal motivo evitar alimentos tóxicos y depurarla es una buena forma de cuidarle y brindarle los nutrientes que la misma necesita. El tema de hoy habla más de la belleza desde adentro y los alimentos para tener una piel hermosa y sana.

La belleza desde adentro depende de los alimentos

Algunos de los alimentos que debes incluir en tu dieta si quieres tener una piel completamente saludable y tener belleza desde adentro son los siguientes:

1.      Semillas de chía

Este tipo de alimentos son ricas en omega 3 y aportan una gran cantidad de aminoácidos de alta biodisponibilidad, razón por la cual es el alimento ideal para combatir diferentes problemas de la piel como el caso de la resequedad y la aparición de arrugas antes de tiempo.

La mejor forma de consumirlas es moliéndolas, de esta forma podrá aprovechar bien todos sus nutrientes.

2.      Endibias

Estas son ricas en agua y aunque tienen un sabor amargo son la mejor opción para mejorar la función hepática y mantener el organismo hidratado, incluyendo la piel.

3. Belleza desde adentro con albaricoques

Tienen un característico color anaranjado gracias a la gran cantidad de betacarotenos que contienen, los cuales son unas sustancias ricas en vitamina A, lo que las hace de gran ayuda para la renovación celular.

4.      Pepino

El pepino con piel es realmente hidratante, por lo que es una buena opción para depurar y limpiar el organismo en general. Además, debido a su riqueza en agua, muchas personas lo usan como un desinflamatorio en zonas como las ojeras.

Related Posts