belinda rostro

Sin duda alguna que una de las actrices más seguidas en todo México y también en el concierto internacional es Belinda.

La actriz ha destacado a lo largo de su carrera, y desde muy pequeña; por su particular belleza y haciendo que prácticamente cada maquillaje o vestuario se adapte a su belleza y no al contrario.

¿Por qué es tendencia Belinda?

Si bien es cierto que es una de las cantantes más famosas de la actualidad, y por un lío amoroso que tuvo hasta hace poco, también hay que destacar que la chica siempre luce un maquillaje espectacular.

En esta oportunidad, nos vamos a encargar de mostrarte el maquillaje principal en sus videos musicales:

¿Cómo es Belinda sin maquillaje?

Puede que te hayas quedado boquiabierto/a con sus poses y estilos con maquillaje y vestuario, pero la realidad es que también tiene un montón de fotografías donde no hay una gota de maquillaje – o al menos es poco comparado con lo que usan las celebrities- y realmente valen la pena de mirar:

Algunos especialistas en belleza aseguran que la belleza que cautiva en la actriz está tanto en sus pecas y nariz, como también en sus ojos verdes. Básicamente, es una chica que tiene todo hermoso, pero ha sido su rostro desde que es una niña, la que ha conquistado la mente y cuerpo de todos en Latam.

Propia línea de productos

Debido a la gran fortuna y relevancia que ha logrado ganar en el territorio mexicano y latinoamericano, Belinda mantiene una línea de productos importantes. Es por ello que los cosméticos también son su fuerte.

La marca es conocida como Tharaa Cosmetics,  esta ha sido creada en conjunto con Renata Notni. Sin duda alguna, si alguien es perfecta para sacar provecho del maquillaje y de la belleza del rostro, esa es Belinda.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.