batman

La expectativa que se encuentran alrededor de la película de Batman es sencillamente espectacular, y el maquillaje también ha sido todo un tema.

El Joker, es el villano más famoso que se encuentra en Batman y por eso, la nueva película ya tiene varios cameos de lo que podrá ser la nueva aventura del hombre murciélago con el famoso payaso.

¿Cómo es el maquillaje de Pattison?

Podemos decir que este sin duda alguna es el Batman más “dark” de los últimos años. Además, es un reboot del superhéroe de DC Comics. Sin embargo, hay varias actuaciones destacables que le dan una espectacular trama a la película.

El maquillaje de Batman es orejudo, lo muestra un hombre frío y que no tiene intenciones de mostrar en demasía sus emociones.

Uso del maquillaje Batman prostético

Aunque no te diremos quien lo usará en la película, te diremos que uno de sus personajes destacada por este tipo de maquillaje. Si bien el guasón apenas aparece en la película, la forma de su boca, cabello y estilo, lo hace bastante llamativo e identificable, lo que demuestra que es un buen maquillaje.

Maquillaje de Catwoman

Otro que también ha dado muchísimo de que hablar. La chica dispone de un maquillaje eyeliner y bastante sexy. Si quieres comprobar lo penetrante de su maquillaje, mira estas imágenes de Selina Kyle (Zoë Kravitz) durante su participación en la película:

Osyley se interesa por todo lo que hace referencia hacia el maquillaje, y sin duda alguna, que las películas es un lugar donde se deposita muchísima atención al maquillaje, ya que son capaces de dar vida –o quitarla- a personajes y tramas.

Related Posts