batidos verdes que te ayudan a embellecer

Si incorporas a tu dieta diaria batidos verdes que te ayudan a embellecer con toda seguridad en muy poco tiempo obtendrás un resultado maravilloso.

Los batidos verdes son bebidas donde se combinan vegetales y frutas de color verde el cual está lleno de vitaminas, ácidos grasos, proteínas, fibra y minerales por lo que proporcionara gran bienestar.

Los batidos verdes eliminan impurezas

Si deseas tener una piel limpia, saludable y sin impurezas hay que cuidarla desde adentro hacia afuera y ¿cómo se hace eso?

Externamente es ideal seguir una rutina adecuada hidratando y exfoliando según nuestro tipo de piel. Se recomienda hacer exfoliaciones con frutas naturales como piña, papaya y kiwi.

Internamente es necesario que se potencie la capacidad para depurar nuestro organismo; de esta manera se eliminan las impurezas y toxinas que se acumulan en la piel bien sea derivarlas o enviarlas al intestino.

Es importante destacar que los alimentos de color verde son altamente desintoxicantes cuando son consumidos crudos. Por esta razón, el siguiente batido verde te ayudará en gran manera a limpiar tu piel de impurezas desde adentro hacia afuera.

Batido verde para embellecer

En muchas ocasiones se piensa que como son alimentos crudos su sabor pudiera ser algo desagradable, pero a continuación te recomendamos este batido que será de tu agrado.

Contiene pera que favorece a la producción de colágeno; Kiwi que tiene un alto contenido de fibra y te ayudará a mejorar el tránsito intestinal.

También contiene piña que su efecto diurético te eliminara cualquier líquido acumulado; el aguacate nutre la piel por su contenido de ácidos grasos esenciales, el apio es un vegetal que permite activar la depuración de la sangre y tu piel.

Y para finalizar contiene Espinacas la cual es rica en vitaminas y antioxidantes que limpian tus intestinos.

La mezcla de estas frutas y vegetales dará como resultado batidos verdes que te ayudan a embellecer tanto por dentro como por fuera.

Related Posts