base de maquillaje

Si le preguntas a las mujeres uno de sus sueños más grandes a nivel de maquillaje, seguramente el 90% va coincidir en pedir que desea una “base” en su piel que se encuentre capacitado de soportar cualquier look y que pueda durar por muchísimo tiempo.

En ocasiones, un maquillaje puede verse arruinado por disolverse rápidamente. En el pasado, las bases sólo daban color al rostro, pero ahora hay opciones que ayudan a hidratar la piel, eliminar arrugas, proteger el cuerpo de rayos UV y muchas cosas más… ¿Te da curiosidad? Sigue leyendo.

Opciones que hay en el mercado

Gracias a la web y a empresas como Amazon, Ebay, etc, el maquillaje y casi cualquier producto ahora es de gusto universal. Nosotros, nos encargaremos de mostrarte unas bases de maquillaje que generan muy buenas referencias, no dejes de mirarlas:

Accord Perfect L’Oréal Paris

Es una base de maquillaje que se comercializa en distintos tonos de piel, y permite mostrar un rostro uniforme y sin imperfecciones. Cada bote es de 30 milímetros, pero un poco de este producto, generará gran impacto en tu garganta.

Si cuentas con piel grasa ¡No tienes de que preocuparte! Te dará la cobertura que esperar.

Maybelline New York

Se comercializa también en una base de 30 milímetros, está hecho para pieles de todo tipo y ayuda a que tu piel cuente con muchísima más textura. Su envase es bastante compacto y podrás guardarlo en cualquier estuche sin riesgo de que se riegue. Lo mejor es que su precio no supera los 6 euros por unidad.

Revlon ColorStay

Una base de maquillaje creada a partir de fragancias, aceites y que permite que tengas una buena base hasta por 24 horas ¿En serio? ¡Sí! Es de lo más atractivo que vas a encontrar en mercado, es resistente al sudor y a sectores húmedos. Actualmente, Revlon tiene hasta 22 distintos tonos en cuanto a sus bases.

Dermacol DC

Sin duda alguna, una de las bases de maquillaje menos conocida, pero gracias a su fórmula waterproff, es ideal para lograr usarse en lugares calurosos o donde haya muchísima humedad. Hay hasta 19 tonos para distintos tipos de piel.

Como podrás darte cuenta, son muchas las opciones que puedes tomar a la hora de trabajar tu piel con una buena base de maquillaje.

Related Posts