bases de maquillaje oil free

El maquillaje más que un problema debería ser una ayuda para acentuar cada rasgo de tu belleza, pero las personas con piel grasa, suelen temerle mucho al maquillaje debido a la aparición de granos luego de su aplicación. Por eso quiero brindarte una solución ante el miedo al maquillaje, las bases de maquillaje oil free no comedogénicas.

Quiero que conozcas cuál es la mejor opción de maquillaje para las pieles grasas, de esta forma podrás escoger la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué son las bases de maquillaje oil free?

Cuando tienes una piel predispuesta a la aparición del acné suele ser bastante difícil encontrar un producto que se adecue a su tipo de piel. Incluso se ha llegado a pensar que lo mejor para este tipo de pieles es que se encuentren al aire libre, es decir sin maquillaje.

Pero muchas veces quieres cambiar un poco tu aspecto y en esos momentos es donde hace entrada el maquillaje oil free, es decir libres de aceites. Al ser un tipo de maquillaje libre de aceites no generan ningún tipo de producción de grasa en la piel.

Las mejores opciones

Algunas de las mejores opciones en cuanto a las bases de maquillaje oil free son las siguientes:

1.      Stay Matte

Este producto de la marca Clinique es una buena opción ya que no produce ningún tipo de brillo ni grasa en la piel, además algo bastante magnifico es que no reseca la misma, se mantiene durante un largo periodo de tiempo sin importar el ambiente y las altas temperaturas.

2.      Couverance

De la marca Avène es un maquillaje especial para acné que puede ser encontrado en farmacias, el cual brinda resultados realmente impresionantes, especialmente si te encuentras pasando por un momento difícil con tu piel.

Esta base es 3 en 1 ya que se encarga de unificar el tono, proteger la piel de los rayos UV y corregir las imperfecciones.

Related Posts