pexels-ekaterina-bolovtsova-4672665

¡Hola chicas! ¿Alguna vez les ha pasado que están en un lugar en donde hace mucho calor o asisten a una fiesta en donde el maquillaje se empieza a desvanecer producto del sudor? Esta es una situación bastante molesta, especialmente cuando le dedicaste una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al maquillaje, por eso te hablaré sobre las bases de larga duración.

Características principales

La característica principal de este tipo de bases es que tienen una duración mínima de 8 horas desde que son aplicadas, además de eso, son resistentes a los roces y al agua, por lo que permiten perfectamente que tu piel pueda traspirar de forma completamente normal sin obstruir los poros.

Las bases de larga duración son perfectas para usarlas en aquellos días intensos, donde el calor y las largas horas de trabajo o disfrute se hacen presentes.

Mejores bases de larga duración

Aprovechando el momento quiero mencionarte algunas de las mejores bases de larga duración que puedes conseguir en el mercado, para que las aproveches al máximo.

1.      Superstay full coverage

Es una base líquida que tiene la capacidad de brindarle una gran cobertura a la piel, con una duración de hasta 24 horas gracias a que en su composición se encuentran pigmentos saturados que pueden adherirse a la piel.

BASES-MAQUILLAJE

Además de esto, su increíble formula la convierte en un producto ligero pero de gran impacto, por lo que el cutis lucirá uniforme y no proporcionará el efecto de piel acartonada que suele verse en algunos maquillajes.

2.      Superstay full coverage stick

Esta base viene en una presentación en barra, es cremosa y se caracteriza por ser súper mate, de larga duración y de amplia cobertura. Puede hacer que tu cutis luzca perfecto durante todo el día, y gracias a su típico acabado mate, disminuye el brillo y refuerza en gran medida el efecto de los polvos compactos.

base de maquillaje solida

Related Posts

Los comentarios están cerrados.