Base de rostro

La base de rostro para la Navidad de 2021 es la luminosidad y el maquillaje strobing es la técnica perfecta para conseguirla. A continuación, te explicamos cómo conseguir un rostro luminoso y un cutis perfecto con los productos de maquillaje adecuados.

Crear una base de rostro luminoso con el efecto estroboscópico

La Navidad trae consigo el deseo de sumergirse en un ambiente único en el que es importante, lucir el atuendo adecuado. Asimismo, es fundamental, lucir el maquillaje perfecto para el mes más especial del año.

Si bien la purpurina será la estrella indiscutible del maquillaje de ojos, la luminosidad hará que la base del rostro luminoso sea perfecta para las fiestas familiares. La técnica a dominar será el maquillaje strobing para conseguir el tan ansiado efecto estroboscópico.

Aplicar el maquillaje con pincel

El maquillaje strobing debe su nombre a las luces estroboscópicas que lo inspiraron como técnica. Esta técnica concreta se utiliza para crear puntos de luz en el rostro luminoso mediante la aplicación de productos iluminadores en forma de polvo, líquido o crema.

La creación de puntos de luz hará que tu cutis esté radiante y sea perfecto para una ocasión especial como las fiestas navideñas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no confundir los productos iluminadores con los productos de maquillaje que contienen purpurina.

El efecto estroboscópico en un rostro luminoso debe ser completamente natural y transparente, para un maquillaje sofisticado, refinado y muy femenino.

Base facial luminosa: los productos ‘must have’ a los que no puedes renunciar

Para crear un maquillaje con efecto estroboscópico en el rostro, los iluminadores faciales son imprescindibles. Los que vienen en cápsulas de polvo compacto son perfectos y fáciles de aplicar. Mientras que los iluminadores en crema o líquidos son excelentes, pero no son adecuados para las pieles grasas.

A la hora de aplicar productos iluminadores para conseguir un rostro luminoso, hay que tener mucho cuidado de no aplicarlos en zonas donde no hay reflejos naturales. Es decir, no aplicarlos en zonas del rostro poco destacadas, como las ojeras, que quedarán resaltadas y no camufladas si se aplica un maquillaje iluminador.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts