La base de maquillaje es el producto más importante en la apariencia del maquillaje en general. Pero depende de su aplicación y de la adaptación del producto a tu tipo de piel. El objetivo de toda persona que se maquilla es, lograr un look uniforme, sano y libre de imperfecciones.
Trucos para mantener intacta la base d maquillaje en climas calurosos
El maquillaje ideal es aquel que pueda soportar las altas temperaturas sin derretirse sobre la cara. Para ello la base de maquillaje juega un papel fundamental.
Existen bases de maquillaje ligeras, que además de ofrecen una buena cobertura. Además, se adaptan y resisten el clima caluroso. Veamos algunas bases que los expertos de maquillaje recomiendan para los climas calurosos.
Hidratante con color de Nars
Este producto posee una capacidad de protección solar de 30. La textura de este producto es ligera, fácil de aplicar sobre el rostro. Sus componentes básicos nutren la piel mientras proveen una sensación de frescura y un panorama visible de “piel impecable”.
Diorskin forever perfect
Si hay una base que ofrece cobertura y es súper resistente en ambientes cálidos y calientes es Diorskin forever perfect. Tiene factor de protección solar de 35. Es perfecta por su textura liquida, suave, por lo tanto, es de muy fácil aplicación. Es recomendable, aplicarla con una brocha para un mejor acabado.
Base hidratante e iluminadora de Sephora
Es ideal para darte el glow natural y fresco que estás buscando. Es un producto resistente a las altas temperaturas y no se modifica con el sudor.
BB cream de Maybelline
Es libre de aceite, su cobertura es una de las mejores del mercado del maquillaje. Esta base de maquillaje posee con una selección de 5 colores adaptables a varios tonos de piel.
Si además de la piel grasa, sufres de acné, lo ideal es que uses la BB cream de Clinique. Tiene un factor de protección de 40. De textura líquida, moldeable, pero con capacidad para cubrir manchas e imperfecciones de forma efectiva.
En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.