La importancia de la base de maquillaje ¿Por qué no te la puedes saltar?

La base de maquillaje es el secreto de todo maquillador de éxito. Una buena base es el principio en el que se basa el arte del maquillaje. No son las sombras de ojos difuminadas en el párpado las que hacen un maquillaje perfecto, ni el colorete o el iluminador los que acentúan los puntos adecuados del rostro: es lo que está debajo y no se ve, lo que marca la diferencia.

Este producto mejora la piel del rostro, garantiza un resultado de maquillaje perfecto y permite que el maquillaje dure todo el día. En Osyley.com te explicaremos por qué la base de maquillaje es tan importante para lograr un acabado perfecto.

La base de maquillaje es la clave ¿Lo sabias?

Cuidar la piel no sólo es importante para eliminar las arrugas y las manchas, sino también para que el maquillaje sea bonito y simplemente perfecto. No te olvides nunca de aplicar una buena crema hidratante específica para tu tipo de piel, para que el maquillaje no te pese ni tenga demasiados brillos.

Aplique la crema antes de aplicar su base, espere a que se absorba completamente. De esta manera, tu piel estará radiante, suave y lista para recibir las propiedades de este producto.

Seguidamente, comienza siempre con una buena imprimación. El primer es un producto que unifica la tez. Aplícalo en tu rostro hasta que se absorba bien y estés lista para el siguiente paso.

¿Cómo elegir la adecuada?

Asegúrate siempre de haber elegido el producto adecuado para tu cutis. Para ello, prueba un poco en tu muñeca y comprueba si consigues el efecto adecuado al aplicarlo. Si tienes la piel grasa, elige un producto mineral, pero si tienes la piel seca o normal, debes utilizar una base líquida.

Aunque, debido a la tendencia del maquillaje natural, muchas personas están eligiendo la crema BB como base.

Por qué no te puedes saltar la base de maquillaje

La base de maquillaje es la que sostiene una buena aplicación y la armonización de los demás productos. Si quieres obtener un resultado favorable y duradero, no puedes saltártela, aunque ya existan muchas técnicas para aplicarse el maquillaje sin la base.

Es importante saber, que este producto ya no se limitan solo a aportar color y crear una película que sostiene a los demás elementos. Ya existen fórmulas que incluyen en su composición, ingredientes y principios activos que cuidan la piel. En el mercado ya están presentes marcas que ofrecen bases que hidratan y, además, las de larga duración que son excelentes.

Related Posts