Cómo aplicar la barra de labios sin que se corra

Aplicar la barra de labios no es tan fácil como parece. El labial es un accesorio de maquillaje muy seductor, pero para conseguir un aspecto natural, de labios estupendos y de larga duración, hay que seguir algunas reglas.

Cómo colocar la barra de labios sin correr el riesgo de que se corra

Estos son algunos trucos de belleza que nunca deben pasarse por alto a la hora de aplicar la barra de labios:

En primer lugar, para conseguir un buen rendimiento, necesitas tener los labios hidratados. De este modo, estarán listos para recibir el labial. A continuación, proceda con un bálsamo labial y espere unos instantes.

Una vez hidratados y suavizados los labios, debes crear una base compacta extendiendo el fondo de maquillaje sobre los labios y aplicando un poco de polvo. Esto ayudará a retener los pigmentos de la barra de labios y a potenciar su efecto de larga duración.

El secreto para que el producto no se corra es el trazo del lápiz alrededor de los labios. El lápiz proporcionará una base cerosa para extender el labial cómodamente. El lápiz de labios perfecto debe ser del tono exacto de la barra de labios o de un color carne, que creará una especie de «dique» para detener cualquier posible migración de color.

Para conseguir un efecto de labios carnosos, aplica el lápiz un poco fuera del contorno natural de los labios, por encima y por debajo.

¿Cómo llevar el labial rojo en su mejor momento, sin que se emborrone?

Puedes utilizar lápices de labios o un pincel (este último dará un resultado menos pesado). El lápiz debe elegirse en un color que coincida con el de la barra de labios que vayas a utilizar. Sin embargo, tiene que ser ligeramente más claro, y debe difuminarse para no dejar una línea marcada.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Conoce los trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts