El maquillaje sin maquillaje será siempre tendencia, y es que, ¿A quien no le gusta verse hermosa pero natural al mismo tiempo? El bare face es una técnica de maquillaje que te brinda el look perfecto para cada ocasión y que seguramente te hará lucir hermosa sin importar donde vayas.
¿Por qué el Bare face?
La idea de llevar este estilo de maquillaje es realmente popular, ya que te hace parecer que no llevas nada de maquillaje. Por tal motivo, es un maquillaje minimalista que además de ser bastante fácil de realizar te llevará poco tiempo realizar.

Cómo lograr un maquillaje minimalista
Si quieres crear este tipo de maquillaje puedes llevar a cabo los siguientes pasos:
1. Realiza tu rutina de maquillaje
Comienza como siempre con tu rutina de limpieza de rostro para que puedas tener una piel lozana e hidratada.

2. Base ligera
Procede aplicar una base de maquillaje que sea ultra ligera y de gran cobertura, además si la misma es de larga duración serie excelente, ya que será mucho más resistente ante el sudor y los roces.

3. Borra las imperfecciones
Ahora procede a borrar todas las imperfecciones de la piel con el uso de un corrector, aplicándolo en el área donde tengas alguna mancha, grano o en las ojeras.

4. Maquillaje con rubor
Aplica un poco de rubor sin exagerar, puedes aplicarlo en su presentación liquida o en polvo, lo importante es aplicar una mínima cantidad de producto en la piel.

5. Peina tus cejas
En un Bare face no puede faltar tener tus cejas perfectas, así que procede a peinarlas y maquillarlas para resaltar las mismas y que enmarquen a tu rostro perfectamente.
