bare face

El maquillaje sin maquillaje será siempre tendencia, y es que, ¿A quien no le gusta verse hermosa pero natural al mismo tiempo? El bare face es una técnica de maquillaje que te brinda el look perfecto para cada ocasión y que seguramente te hará lucir hermosa sin importar donde vayas.

¿Por qué el Bare face?

La idea de llevar este estilo de maquillaje es realmente popular, ya que te hace parecer que no llevas nada de maquillaje. Por tal motivo, es un maquillaje minimalista que además de ser bastante fácil de realizar te llevará poco tiempo realizar.

bare face

Cómo lograr un maquillaje minimalista

Si quieres crear este tipo de maquillaje puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

1.      Realiza tu rutina de maquillaje

Comienza como siempre con tu rutina de limpieza de rostro para que puedas tener una piel lozana e hidratada.

Pasos para realizar la rutina de cuidado facial nocturna

2.      Base ligera

Procede aplicar una base de maquillaje que sea ultra ligera y de gran cobertura, además si la misma es de larga duración serie excelente, ya que será mucho más resistente ante el sudor y los roces.

Adiós a la base de maquillaje

3.      Borra las imperfecciones

Ahora procede a borrar todas las imperfecciones de la piel con el uso de un corrector, aplicándolo en el área donde tengas alguna mancha, grano o en las ojeras.

4.      Maquillaje con rubor

Aplica un poco de rubor sin exagerar, puedes aplicarlo en su presentación liquida o en polvo, lo importante es aplicar una mínima cantidad de producto en la piel.

5.      Peina tus cejas

En un Bare face no puede faltar tener tus cejas perfectas, así que procede a peinarlas y maquillarlas para resaltar las mismas y que enmarquen a tu rostro perfectamente.

cejas2

Related Posts