bálsamos labiales

La piel de los labios según diferentes estudios se considera 5 veces más sensible que la piel del rostro y el resto de tu cuerpo, por tal motivo esta puede llegar a deshidratarse con mucha más facilidad. Los labios son una de las partes más importante de cualquier maquillaje, por eso cuidarlos por medio de un bálsamo labial es importante para que estén saludables e hidratados.

El mejor bálsamo labial según tu problema

Conoce cuáles son los mejores bálsamos labiales del mercado y los diferentes beneficios que los mismos pueden llegar a proporcionarle a la piel de tus labios.

1.      Labios resecos y agrietados

Si tienes unos labios que se resecan de forma diaria y con mucha frecuencia, seguramente sentirás que estos se encuentran agrietados, para este caso una de las mejores opciones es el bálsamo Baby Lips Moisturizing, el cual se encarga de humectar los labios para mantenerlos hidratados por al menos 8 horas.

2.      Labios irritados

Si tienes unos labios que se irritan con mucha facilidad, la recomendación es hidratarlos de una forma más profunda con el cuidado medicinal que ofrece el bálsamo Baby Lips Dr Rescue. Este se encuentra formulado con yerbas medicinales como el eucalipto que hace que este sea capaz de aliviar y reconfortar los labios en poco tiempo.

3.      Cuidado médico con brillo

Si tus labios necesitan ser tratados e hidratados, pero a la vez no quieres dejar de lucir un estilo genial, la recomendación va dirigida a un bálsamo hidratante y brillante, tal como es el caso de Baby Lips Crystal. Este además de humectar les aporta a tus labios un hermoso resplandor para que luzcan sanos y hermosos.

Ahora que conoces estas 3 opciones de bálsamos labiales, no podrás dejar de usarlos para evitar los labios resecos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.