balayage melting hazelnut

La moda del balayage se ha impuesto y ha tomado bastante fuerza durante los últimos años, por lo que más de una mujer ha querido darle un estilo diferente a su cabello por medio de esta técnica. Hoy en esta entrada podrás ver las diferentes opciones que existen en el mundo de las mechas, ya que te enseñaré como realizarte un balayage melting hazelnut fácil y rápido con ingredientes de tu cocina.

¿Qué es el balayage melting hazelnut?

Este tipo de balayage es una versión un poco más fresca de esta técnica en donde no se apuesta por el clásico rubio, sino que se procede aclarar de forma bastante sutil el cabello desde el medio a las puntas; haciendo uso de tonalidades más relajadas como el castaño, con el fin de difuminar muy bien la transición de colores.

https://www.instagram.com/p/ByK15vhFeh0/?utm_source=ig_web_copy_link

Este tipo de balayage es perfecto para darle a tu cabello un poco de luz natural y movimiento, y se piensa que este 2022 se convertirá en una fuerte tendencia.

Cómo lograr este estilo con ingredientes de tu cocina

Existen algunas formas caceras de realizar el balayage melting hazelnut con simples ingredientes que puedes encontrar en tu cocina, tales como:

1.     Té de manzanilla

Lo primero que debes hacer al usar este ingrediente es preparar una taza de agua con las bolsas de té de manzanilla y dejar reposar hasta que el mismo se enfrié. Una vez que este frio aplícalo sobre tu cabello seco, partiendo desde la mitad del mismo hasta las puntas.

https://www.instagram.com/p/CSNq2zgnMuw/?utm_source=ig_web_copy_link

Procede a cubrir con una bolsa térmica o una bolsa de plástico por al menos 30 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre para retirar todo el producto.

2.     Té de canela con jugo de limón

Procede a preparar un té de canela bastante concentrado y luego sírvelo en una taza a la que le agregarás un poco de jugo de limón. Aplica este producto de igual forma que el anterior del medio a las puntas y deja que tu cabello tenga un poco de contacto con el sol mientras el producto se seca.

https://www.instagram.com/p/CHvMQ0ICp83/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando ya esté completamente seca la solución procede a lavar tu cabello como de costumbre.

https://www.instagram.com/p/CKmJ5vOD5wt/

Este procedimiento deberías repetirlo al menos dos veces por el transcurso de una semana para lograr mejores resultados.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.