asiste a peluquería y sale calva

En los últimos días, se hizo viral el horror que vivió una mujer que asiste a peluquería y sale calva, y esto sucedió en Huexotitla México.

https://www.instagram.com/p/CZhNZs3sEwL/?utm_source=ig_web_copy_link

Mujer relata su sufriendo

Una joven fue al centro de estética Studio S ubicado en Huexotitla para realizarse unas luces (Mechas) pero no conto con que se quedaría sin cabello.

Esta triste historia lo demuestra en dos videos que se han vuelto virales en las redes sociales. En uno de ellos se observa claramente a una de las personas lavándole el cabello y los mechones quedaban en sus manos.

Luego en otro video aparece la mujer llorando; grabándose desde el baño de la estética en donde explica lo sucedido y dice que la solución es colocarle una peluca.

La joven explica que el trabajo fue mal realizado y con materiales de poca calidad ya que su cabello estaba virgen y no había explicación alguna de esa reacción; perjudicandola tanto física como psicológicamente, pues es profesional y trabaja en una oficina atendiendo al público.

La última versión pudimos conocer fue que la joven afectada se asesora de manera legal para demandar y así recuperar el daño material y moral ocasionado por este centro de estética.

Una verdadera tragedia la que pasó esta mujer que asiste a una peluquería y sale calva.

https://www.instagram.com/p/CZXZIQAOmd2/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts