Ashley Tisdale removió sus implantes de senos

Nuestra querida Ashley Tisdale removió sus implantes de senos y abrió su corazón en su perfil de Instagram para contarnos.

Nuestra icónica Sharpey Evans ha abierto su vida privada a sus fans para contar todo acerca de la cirugía a la que tuvo que someterse para remover sus implantes de pecho. Esta operación consiste simplemente en colocar prótesis (bolsas con líquido especial) para aumentar el tamaño y cambiar la forma de los senos.

https://www.instagram.com/p/CD_qbPDlajA/

En la publicación que realizó Tisdale hace unos días en su Instagram nos cuenta que antes de esta cirugía se sentía muy insegura con respecto a su aspecto. La estrella después de mucho meditarlo, decidió hacerse el aumento de bustos, pero en Diciembre Ashley Tisdale removió sus implantes de seno pues le estaban ocasionando problemas. 

Aunque no especifica todos los problemas de salud, nos indica que la sensibilidad de esta zona aumentó, había dolor e intolerancia a ciertos alimentos. 

Ashley Tisdale nos comenta que su principal preocupación es su salud mental. También comenta que hoy en día se encuentra en un buen lugar gracias al apoyo de sus seres queridos y de su nueva autoestima.

La actriz comenta que a raíz de esto ha estado auto-descubriéndose y lo ha denominado un camino de crecimiento y aceptación. Por lo que la actriz ahora se encuentra en un mejor lugar en relación con su autoestima y el amor propio. 

La cirugía estética es una buena solución que te ayuda a aceptar aquellas cosas de tu cuerpo que te dan inseguridad. Este proceso es importante que siempre lo realices con expertos reconocidos y de los que puedas constatar casos de éxito.


No hay nada malo en la cirugía plástica, todos debemos hacer lo mejor para nosotros y para sentirnos bien. Es vital que en el proceso cuides tu salud para que no se convierta en un problema.