ashley benson

Ashley Benson llegó al estreno de la película biográfica de la princesa Diana Spencer con una falda hasta los tobillos que ofrecía tanta cobertura como una red de pescador real y se veía fabulosa.


Mostró una falda transparente de tejido abierto. Pero en cambio Benson generó misterio al rematar su look con un clásico blazer negro, esta pieza clásica, no sólo combina con todos los atuendos, sino que también da la libertad de usarla con una variedad de estilos.


La capacidad del blazer, permite a las personas verse siempre bien, y que el atuendo se utilice de manera sencilla, fácil y elegante. Todo lo que tienes que hacer es ponerte algo de ropa (cualquiera de ellas), rematar con un blazer y listo.


Katie Holmes incluso hizo sudaderas apropiadas para el almuerzo con la ayuda de una chaqueta de traje bien hecha a medida: ¡Todo es posible!


Si quieres, puedes dejar las faldas de rejillas a las estrellas, pero lo que no puede faltar en tu guardarropa es un espectacular y clásico blazer negro para salvarte en cualquier celebración, evento o cita. Es un consejo que toda chica debe tomar en cuenta.

Related Posts