Vivimos en un mundo convulsionado y que tiene un ritmo trepidante en el día a día, pero que esto no sirva de excusa para que no te maquilles. Un buen maquillaje siempre erá bien recibido.

Si aprendemos trucos que funcionarán la simplicidad, la practicidad y un buen look, seguramente te sentirás mucho más atraída a tener un buen maquillaje. Hay claves que no se deben desperdiciar.
¿Por qué maquillarnos?
Mientras que en el pasado se vendía la idea de que el maquillaje era malo para nuestro cuerpo o rostro, la realidad es que hoy en día, los productos son tan positivos para la hidratación de la piel, que no maquillarte, también te robará tu juventud, o al menos la que se encuentra en el rostro.
Maquillarnos no debe ser un acto hecho para terceros, sino de amor propio. Una chica que le guste invertir tiempo en verse bien, tendrá seguridad en sí misma.

Cuando hablamos de un maquillaje simple, hablamos de esos donde están presente las líneas de maquillaje, pero que al mismo tiempo te harán sentir fresca, jugosa y saludable.
5 trucos para lograr un buen maquillaje
Si en este momento tienes dudas de qué tipo de maquillaje estamos hablando, te decimos que prestes atención a las siguientes líneas que seguro te encantarán.
La base de maquillaje debe ser liquida. Olvida para siempre la base de maquillaje de polvo. Lo líquido se adhiere de mejor forma al rostro e incluso te hace ver mucho más natural.

Además, la cobertura es mucho más amplia y de larga duración. Quien aplica un maquillaje de este tipo (de productos como Dior o L´oreal), tendrá una cobertura total y sin un gasto demasiado alto del producto.
Corrector fluido alisador
¿No has escuchado de él? Pues tu rostro pudiera ser un antes y después de este uso. El corrector líquido ayuda a hidratar tu piel y al mismo tiempo, evitar que se marquen las líneas de expresión no deseadas de tu cara.
Colorete de acabado luminoso
Los coloretes que son de crema son los mejores. Te permiten que ganes volumen en las mejillas, además que podrás lucir mucho más saludable de lo que crees. El colorete busca “dar color” y si lo aplicas de la forma correcta, tendrás la oportunidad de lucir “rojita” pero de una manera agradable.
Se puede aplicar en cualquier zona del rostro y no te hará lucir mal. Es ideal para tener una piel que sea de acuerdo a tus expectativas.
Uso de la máscara de pestañas
Esto te ayudará a levantar tu mirada, a mostrarte mucho más joven y atractiva. Los ojos son una carta de presentación, y aquella chica que luce con buenos ojos, atraerá la atención de quien se encuentre cerca de su alrededor.

Labios tipo glossy (buen maquillaje)
Estos labios ofrecen algo sofisticado y al mismo tiempo; frescura para tu boca. La forma de lograr que tus labios ganen volumen es a través de una dosis extra de Gloss. Este producto te ayudará a ganar volumen y a que luzcan mucho más brillantes que en otros momentos.

¿Lo mejor de todo? Maquillistas profesionales aseguran que puedes aplicar todos estos productos –una vez lo conviertas en rutina- en menos de 8 minutos, lo que hace que sea más que factible para usarlos día a día.