200820935_843578842915869_9035165741305461440_n.jpg_423682103

Ariana Grande acaba de lanzar su primera fragancia limpia llamada “God is a Woman”.


La colección completa de perfumes de la cantante con LUXE Brands, incluidos los aromas favoritos como Cloud, REM y Thank U Next. Ya son 100% veganos y libres de crueldad, y God is a Woman sigue su ejemplo en estas prácticas.


El eau de parfum de ensueño, se lanzó hoy exclusivamente en Ulta .com. A partir de $ 45.


Es la primera fragancia limpia de Grande, es decir, está compuesta por un 91% de ingredientes limpios de origen natural. Además, el hermoso empaque está hecho con materiales de origen sostenible.


Para lograr un equilibrio, y transmitir un mensaje perfecto entre la fragancia y el empaque. Durante dos semanas posteriores al lanzamiento, se donará una contribución de cada compra de la nueva fragancia a iniciativas de limpieza del océano en todo el mundo.


La cantante expresó su satisfacción por los resultados de la nueva fragancia, «Estoy muy emocionada por celebrar el lanzamiento de nuestra primera fragancia limpia, libres de crueldad animal, pero dar este siguiente paso hacia la limpieza, con materiales de origen responsable e ingredientes veganos, es algo de lo que todos estamos muy orgullosos. Realmente adoro esta fragancia y espero que haga sentir a todos los que la usan. hermosa y empoderada «.


Noreen Dodge, directora de marketing de LUXE Brands, dijo que los fanáticos de la cantante habían sido una gran fuente de inspiración «La fragancia y la marca seductoras marcan una evolución de la franquicia hacia la belleza limpia». «Desde las notas de la fragancia hasta los materiales de origen sostenible utilizados en el empaque, Ariana estuvo a la cabeza del proceso creativo detrás de God is a Woman. LUXE Brands tiene el honor de asociarse una vez más con un ícono tan influyente».

El perfume tiene como inspiración la naturaleza


El tema del perfume está inspirado en la naturaleza. Sus ingredientes tienen notas de ambreta almizclada y pera jugosa, así como un corazón de lirio y pétalos de rosa turca, sutiles toques de vainilla de Madagascar y madera de cedro cremoso.


El perfume digno de una diosa fue elaborado por Jerome Epinette, vicepresidente y maestro perfumista de Robertet Inc. En un comunicado expresó “God is a Woman presenta una dualidad sin precedentes en la fragancia: una estructura de perfume increíblemente simple construida alrededor de algunos de los materiales naturales más codiciados y exquisitos disponibles para mí como perfumista, específicamente ambrette y orris»

https://www.instagram.com/p/CUvCDEXp8ie/


La cantante de «POV» lanzó su primera fragancia en 2015 y desde entonces ha creado aromas nuevos e innovadores que se han llevado a casa prestigiosos premios. Como Fragancia del año 2020 para Cloud y Fragancia del año 2021 para REM.

Related Posts