arcilla blanca

La arcilla blanca es un producto que también es conocido como caolín, es uno de los ingredientes más conocidos en el mundo de la estética natural, y con este ingrediente podrás realizar tú mismo en casa una cantidad de mascarillas caseras beneficiosas para tu piel.

Este producto se encuentra compuesto de silicatos como el aluminio y sales naturales que sin duda cuentan con propiedades muy beneficiosas para la belleza en general.

Beneficios de la arcilla blanca

Algunos de los beneficios más conocidos de la arcilla blanca sobre la piel son los siguientes:

1.      Contra la piel grasa

Gracias a su capacidad de absorción este polvo tiene la capacidad de hacerle frente al exceso de grasa que se encuentra en la piel del cutis. Por tal razón, las cremas y las mascarillas que contienen arcilla blanca son las más recomendadas para este tipo de pieles en donde el exceso de sebo hace de las suyas.

2.      Limpieza profunda

Es un producto ideal para realizar una limpieza profunda, no solamente por su capacidad para combatir el exceso de grasa en la piel, sino que, gracias a su textura, tiene la capacidad de actuar como un exfoliante natural, capaz de remover cualquier tipo de impureza que se encuentre en la superficie de la piel.

Sin duda la arcilla blanca es un producto increíble y uno de los mejores aliados de la piel, no dejes de realizar mascarillas con ella.

Related Posts