Seguramente en un primer momento te llamará la atención el término de Blush draping, sin embargo; no es algo tan desconocido para nuestras madres.

Durante la década de los 80, se popularizó muchísimo y no era más que una especie de contouring que se aplica de manera detallada con el colorete.
¿De qué va la técnica Blush draping?
Este tipo de maquillaje no es más que la forma de reinventar el cuerpo para lograr sacar al máximo una buena cara, pero al mismo tiempo, simplificar la rutina.
Debemos decirte que este método de maquillaje es una especie de Contouring pero un poco más natural. El tipo de maquillaje es algo como “drapeado” y de esta manera, la cara se encontrará de manera mucho más saludable.
El objetivo del Blush Draping es aportar mayor luz al cuerpo, y al mismo tiempo, corregir las imperfecciones del rostro. Podrás difuminar el color en tus pómulos y darle volumen a esa zona, en conjunto con las mejillas y también la nariz.
Pasos para lograr el blus draping
Si estás interesado en conseguir el bush draping, te decimos que recurras a este método
Aplicar una base de maquillaje tipo BB Cream o CC Cream.
Debes elegir el tono de tu colorete. Ten en cuenta que eso cambiará dependiendo de la noche o el día.
Debes aplicar colorete a la zona del rostro. También puedes trabajar en la sien.
Si te queda colorete, te recomendamos que apliques toques tanto en el tabique de la nariz como en la zona de los parpados. De esa manera, podrás contar con un maquillaje salido de un sitio profesional.
Un secreto para que el Blus Draping dure, es la aplicación de un fijador de maquillaje por tiempo prolongado.
Sin duda alguna que este tipo de técnicas son más que atractivas para lograr dar un contorno atractivo a tu rostro.