Aprender a aplicar el pintalabios como una profesional

ÍNDICE

Cómo aplicar el pintalabios como una profesional

No sabemos si a ti te pasa lo mismo, pero para nosotras aplicar el pintalabios como una profesional, es una de las mayores alegrías de la vida. Aunque en teoría todas sabemos cómo aplicarla, si quieres que te quede bien, que te siente bien y que te dure todo el día (o la noche), tienes que emplear algunos pequeños trucos del oficio.

Cómo aplicar el pintalabios como una profesional

Para aplicar el pintalabios como una profesional, hay que tener en cuenta muchas cosas: la línea de los labios, si el color va a desteñir, si llevas el tono adecuado, si necesitas más de una capa.

Así que, si te encuentras con que tu barra de labios a menudo se mancha, se desvanece o se desprende totalmente después de tu café matutino, aquí tienes algunos consejos para aplicar el pintalabios como una profesional.

Primero

Empieza aplicando tu bálsamo labial favorito para preparar tus labios. Si te lo pones mientras te aplicas la base, tendrás tiempo suficiente para que se absorba. Seca los labios con un pañuelo de papel para absorber el exceso.

Aplica una prebase de labios: esto hará que tus labios se sientan ligeramente pegajosos y, a su vez, ayudará a que el perfilador se mantenga en su sitio durante más tiempo.

Segundo paso para aplicar el pintalabios como una profesional

Asegúrate de que tu perfilador de labios sea nítido, dibuja una línea diagonal desde el pico de tu arco de cupido hasta la parte inferior de tu labio superior (en ambos lados), cruzando la segunda línea que dibujas sobre la primera para crear una forma de «X».

Tercer paso

A continuación para aplicar el pintalabios como una profesional debes empezar por la comisura exterior del labio superior, aplica el lápiz hacia dentro con trazos cortos. Haz lo mismo en el otro lado y repite la operación en el labio inferior (si empiezas por las comisuras exteriores, tus labios parecerán más carnosos).

Cuarto paso

Con el lápiz de labios, rellena el resto de los labios. Empieza de nuevo por las comisuras exteriores y ve avanzando hacia el interior. Si hay algún hueco, simplemente pon un poco de la barra de labios en tu dedo meñique y traza ligeramente el color sobre tus labios. Limpia los bordes y presiona ligeramente los labios.

¿Quieres saber más sobre cómo maquillarte? Accede a osyley.com.

Related Posts