aplica vaselina y tu perfume durará más

Si eres de las que el perfume no le dura, aplica vaselina y tu perfume durará más tiempo, aunque existen muchos factores para que el perfume se evapore rápido bien sea por la manera de conservación o quizás porque no lo aplicas en los lugares más adecuados, este tips te ayudará.

Cómo y dónde aplicar la vaselina para que tu perfume dure mucho más

Es importante destacar que uno de los secretos para que tu perfume tenga larga duración es que tu piel este bien hidratada, entonces cuando aplicamos suficiente crema hidratante y adicional aplicas vaselina en algunos lugares estratégicos está más que garantizado que la fragancia de tu perfume durará por horas.

Detrás de las orejas, en el cuello, las muñecas y en la parte interior de los codos son los mejores lugares para aplicar la vaselina, esta se comporta como una pantalla permitiendo que el perfume dure por más tiempo.

https://www.instagram.com/p/CPCGiT1h35_/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante resaltar que para aplicar este tips debes elegir una vaselina que no tenga olor para que no afecte la Fragancia.

Otras recomendaciones que puedes utilizar es aplicar el perfume justo después del baño cuando los poros aún están abiertos, esto garantiza más durabilidad, así mismo escoger perfumes con base de aceite en vez de alcohol que son más volátiles.

Aplica vaselina y tu perfume durará más tiempo, no dejes de probar esta increíble técnica y así evitarás colocar perfume varias veces al día.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.