angelina jolie

Angelina Jolie fue tendencia en el estreno de la próxima película de Marvel, al presentarse con cinco de sus hijos y un look impresionante.


La artista de 46 años, se presentó en el estreno de Los Ángeles con 5 de sus 6 hijos, Maddox, de 20 años, los gemelos Vivienne y Knox, de 13 años, Shiloh, de 15 años y Zahara, de 16 años.


La artista asistió al estreno de la película Eternals con un vestido ondulado de color marrón. El atuendo se complementó con un brazalete dorado en la barbilla, lo que la hacía ver más glamorosa y resaltar todo el conjunto.


En cuanto al maquillaje, era muy natural con sombras, delineador y énfasis en las cejas y los labios.

La actriz, interpreta al personaje Thena, un sobrehumano, en la saga de ciencia ficción, se presentan extraterrestres inmortales que han vivido en la tierra por miles de años, esperando el momento preciso para entrar en acción.


El brazalete en la barbilla, que la hacía ver como toda una superestrella, se mantuvo firme, logró dar hasta unas entrevistas sin que la joya se moviese de su lugar.


Probablemente la pieza se popularice entre fanáticos y personas que deseen lograr como la actriz de 46 años, un look genial y atrevido para una ocasión especial, seguramente tiendas como Primark los pondrán pronto en sus estantes.

Related Posts