ángel de Victoria's Secret

El embarazo es una de las mejores experiencias de vida para muchas mujeres. Sin embargo, este proceso puede traer algunos problemas de autoestima después del parto, especialmente si los kilos de más deciden no irse después de tener a tu bebe. Pero no te preocupes, luce como un ángel de Victoria’s Secret aún después del embarazo con solo apretar el abdomen en las mañanas con este método.

El ejercicio hipopresivo

El ejercicio hipopresivo se trata de una técnica en la que se realiza presión y tensión en el área abdominal y que, hasta cierto punto, si es bien realizada puede llegar a sustituir a los tradicionales ejercicios destinados al abdomen.

En este tipo de ejercicios se realiza una contracción muscular isométrica de la musculatura abdominal profunda, es decir que hay tensión, pero no se realiza movimiento.

Los ángeles de Victoria’s Secret que realizaron hipopresivos

Estos ejercicios han sido el secreto de muchas famosas, entre estas te mencionaré a dos ángeles de Victoria’s Secret que recurrieron a esta opción después de tener a sus bebes para volver a tener un vientre plano y una figura estilizada:

1.      Gisele Bündchen

La hermosa modelo quien dejo la famosa marca hace tiempo atrás pero sin duda es recordada cómo uno de los mejores ángeles de Victoria’s Secret; logró recuperarse después de sus embarazos recurriendo a este método y realmente los resultados fueron increíbles.

https://www.instagram.com/p/CQoLP0rFrx_/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a estos ejercicios, se veía luciendo un hermoso vientre plano a solo poco tiempo después de sus embarazos. Por tal motivo, los resultados de estos increíbles ejercicios isométricos son realmente motivadores.

2.      Miranda Kerr tambien realizó hipopresivos

Una de las compañeras de profesión de Gisele que también recurrió al método de los ejercicios hipopresivos después del embarazo es Miranda Kerr; quien poco tiempo después de dar a luz era envidiada por muchas gracias a su hermosa silueta.

https://www.instagram.com/p/CTIGHW-lKNL/?utm_source=ig_web_copy_link

Luce como un ángel de Victoria’s Secret después del embarazo con solo apretar el abdomen en las mañanas por medio de los ejercicios hipopresivos.

Recuerda que si quieres probar esta técnica deberás recurrir a un especialista en entrenamiento físico para que obtengas los mejores resultados.

Related Posts