Anahí tiene una doble en TikTok y el maquillaje es su arma secreta

ÍNDICE

Anahí tiene una doble en TikTok

En la red social TikTok se pueden ver una gran cantidad de personas que tienen un enorme parecido con diferentes celebridades y en esta oportunidad queremos hablarte sobre la ex RBD “Mia Colucci”; ya que Anahí tiene una doble en TikTok y el parecido entre ambas te dejará sorprendido.

Fan de Brasil

La doble de Anahí es una fanática brasileña que tiene como nombre en TikTok @janebritomakeup; quien usa la red social para lograr captar la atención de todos por su enorme parecido con la actriz y cantante mexicana.

No se sabe a ciencia cierta cuál es la edad de esta chica, pero lo que si es cierto es que sus maquillajes y personificaciones hacen que recordemos cuando Anahí tenía unos 20 años y actuaba en la popular serie RBD.

Uno de los rasgos más característicos de esta chica es su sonrisa y su color de ojos; los cuales son bastante parecidos a los de la actriz.

Maquillaje perfecto

Para lograr parecerse aún más a la cantante y actriz mexicana Jane recurre al maquillaje, usando un buen contouring, maquillaje de ojos y también hace uso de una larga peluca.

En su cuenta se pueden observar varios videos de la influencers caracterizando a Anahí y a Mia Colucci.

Es así como Anahí tiene una doble en TikTok y el parecido entre ambas es bastante significativo, gracias al buen uso del maquillaje.

Related Posts