alimentos que pueden hacerle daño a tu piel

Eres de las personas que cuida la extremo su piel haciendo uso de protector solar, cremas anti edad y diferentes tratamientos para cuidar a la misma. Pues seguramente que esta entrada te interesará; ya que el cuidado de la piel va de la mano con la alimentación. Por tal motivo, quiero mencionarte 5 alimentos que pueden hacerle daño a tu piel.

Los alimentos que ingieres a diario forman parte de tu apariencia. Por eso si quieres lucir hermosa, joven y radiante, lo mejor es que evites o moderes los siguientes alimentos.

Alimentos dañinos para tu piel

Los 5 alimentos que pueden hacerle daño a tu piel son los siguientes:

1.      La sal

Según diferentes estudios se ha llegado a comprobar que las personas que ingieren más de 1500 mg de sodio pueden llegar a tener una presión arterial elevada; esto influye de forma directa en la piel, ya que se ve afectado el colágeno.

Por eso, si te gusta mucho la sal, deberás prepararte para que tu piel se encuentre llena de arrugas mucho más rápido, especialmente en la piel que se encuentra alrededor de los ojos.

1.      El azúcar

Según los dermatólogos, el azúcar puede afectar los vasos sanguíneos, lo que genera una aceleración en el proceso de envejecimiento de la piel, incluso según diferentes estudios se logró determinar que cuando una persona se aleja del azúcar por al menos una semana, puede notar grandes cambios significativos en su piel.

2.      Café

Uno de los alimentos que no pueden faltar en el desayuno es el café. Pero este tiene grandes dosis de elementos que aceleran el envejecimiento, ya que deshidrata el organismo y causa una piel mucho más reseca y menos viva.

3.      El alcohol

El alcohol causa deshidratación absorbiendo el agua que se encuentra en tus células, lo que puede llegar a generarte bolsas en los ojos y otros problemas en la piel.

4.      Carnes rojas

Comer carnes rojas más de dos veces a la semana se encuentra íntimamente relacionado con problemas de la piel como arrugas, además de múltiples problemas cardiacos. Esto se debe a que las carnes rojas tienen altos niveles de carnitina, la cual se encarga de endurecer las paredes de los vasos, provocando la aparición de pliegues en la piel (arrugas).

Related Posts

Los comentarios están cerrados.